Panathinaikos vs Celta: Ganar y vestirse de Ajacieden

Imagen vía Marca
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Celta visita esta noche a partir de las 21:05 horas el Apostolos Nikolaidis de Atenas, con la complicada misión de derrotar a los griegos en su casa, teniendo en cuenta que no tienen ninguna opción de clasificarse, pero dependiendo de que el Ajax de Ámsterdam, ya clasificado como 1º grupo, impida que el Standard de Lieja se imponga en Bélgica en un encuentro en el que se juegan el ser o no ser en la competición. El árbitro de la contienda será el letón Andris Treimanis.

Imagen vía Marca
Imagen vía Marca

En la 2ª jornada de este grupo G, los griegos cayeron derrotados en su visita a Balaídos gracias a los tantos de Guidetti (min. 84) y Wass (min. 89).

El Panathinaikos actualmente ocupa la 2ª plaza de la Super Liga Griega con 18 puntos, a 7 del líder, el Olympiacos, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

La mala trayectoria europea del equipo sentenció al técnico italiano Andrea Stramaccioni a principios de mes, cogiendo el testigo el griego Marinos Ouzounidis, que debutó el pasado fin de semana ante el PAOK Salónica, con victoria por 1-0 y que aprovechará el encuentro con los gallegos para seguir probando jugadores de cara a encontrar su 11 tipo.

Para esta cita, el nuevo entrenador ha prescindido de 2 jugadores claves en el conjunto heleno, como son Cristian Ledesma y Marcus Berg.

Por su parte el Celta no podrá contar con la presencia del sancionado Iago Aspas, lo que coloca a Guidetti con todas las papeletas para ocupar la punta de lanza de los gallegos en el transcendental partido de esta noche, en el que buscarán el pase a la siguiente fase.

Posibles 11 iniciales

Panathinaikos [team1]

RC Celta Vigo [team2]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 4 =