Utah se muestra como un equipo de verdad

Vía Priority Sports & Entertainment

Los Jazz recibieron la dura visita de Cleveland y demostraron por qué deben ser considerados un equipo difícil de vencer, en especial de local ante cualquier equipo de liga de basquetbol más importante del mundo. Hoy con su victoria número 24 de la temporada regular, el Jazz le puso la novena derrota al campeón vigente de la NBA.

Vía Priority Sports & Entertainment
Vía Priority Sports & Entertainment

Si bien es cierto que Tyronn Lue le dio una rotación completa a su equipo en Utah, no deja de ser noticia que el Jazz les haya sacado el partido en un duelo que fue parejo con igualdad a 29 puntos en el primer cuarto. LeBron James tuvo esa misma cantidad de puntos en el total del partido, mismo que se le fue de las manos a su equipo en el 2º cuarto donde solo anotaron 12 puntos (uno de los marcadores parciales más bajos de la temporada para Cleveland) sobre los 27 del rival.

Los “Cavs” intentaron regresar en el tercer cuarto con 25 puntos y poner la pizarra 66 a 75 al final de periodo. Pero fue un 4º cuarto donde nunca pudieron ponerse a tiro de una anotación de distancia y al final el partido lo ganaron los del Jazz 100 a 92. Gordon Hayward anotó 28 puntos para Utah, siendo el líder anotador para los locales.

También cabe destacar que el quinteto titular de Utah anotó más de una decena de puntos cada uno de ellos, siendo Rudy Gobert quien sobresalió con un doble-doble con 11 puntos y 14 rebotes. Cleveland ahora visitará a Portland en noches consecutivas para después visitar Sacramento el viernes.