Despedida de Marbella con buen sabor de boca

Victoria del Borussia que cierra su mini gira en España invicto y con un último resultado positivo, esta vez por 3-0 al Standard de Lieja belga gracias a los tantos de Pulisic en el primer tiempo, Passlack y Guerreiro en el segundo.

c1_iii4xeaa1uyb
Foto: @BVB

El portugués jugó y cogió sensaciones positivas para su vuelta a los terrenos de juego de manera oficial cuando arranque de nuevo la Bundesliga. Y es que, a diferencia del último partido, en esta ocasión el Borussia mantuvo los 90 minutos del encuentro a dos jugadores: el meta Weidenfeller y el danés Larsen, que empieza a ganarse un puesto en el primer equipo. Anotó el primer gol del encuentro el estadounidense, que recibió un fenomenal pase de Weigl y no quiso desaprovecharlo, se la picó a Hubert y abrió así el marcador.

Ya en la segunda mitad, con ocho cambios realizados con respecto al once con el que empezó, el Dortmund casi cerraba el partido gracias a una ‘aventura’ de Passlack por la banda derecha, que dejaba atrás a su par y otros dos rivales más para cruzársela al portero y que este no pudiese llegar, logrando poner el 2-0 en el minuto 55 de partido. Se empezaba a gustar Mor, que fue de lo mejor del Borussia en la segunda mitad aunque finalmente se marchó sin lograr hacer ningún tanto. El que cerró el partido fue Guerreiro, el más listo que aprovechó un rechace de un tiro lejano para llegar rápido a ese balón y poner el 3-0 en el marcador en el minuto 73 en un partido sin mucha historia que cierra la pretemporada del Borussia en España.

Los chicos de Tuchel se marchan de Marbella hoy para volver a Dortmund y finalizar allí los últimos días de entreno antes de comenzar de nuevo la rutina de manera oficial, en la que se deben enchufar mucho si quieren seguir teniendo alguna opción a llevarse el título.