RCD Espanyol vs Oiartzun KE: Picando piedra

Fuente: RCD Espanyol

El RCD Espanyol Femenino recibe al Oiartzun el domingo a las 12h

Fuente: RCD Espanyol
Fuente: RCD Espanyol

 

El Femenino comienza la segunda vuelta este domingo ante el Oiartzun, después de haber sumado un importante punto contra el Athletic Club en la última jornada. Un empate que refuerza la confianza del grupo, tal y como reconoce Luismi Marín: “Estamos contentos por el buen trabajo realizado. Este partido contra el Athletic puede ser un punto de inflexión si ganamos al Oiartzun”.

El técnico blanquiazul considera que el conjunto guipuzcoano “es un equipo fuerte, ordenado y muy luchador. Tienen un nivel competitivo muy alto que nos exigirá mucha concentración. Tendremos que picar piedra”.

El entrenador perico piensa que si el equipo quiere conseguir la victoria “debemos atacar desde el principio, tener paciencia y ser constantes. Tenemos que hacer valer nuestra calidad, no desesperarnos y vigilar los contragolpes. Habrá que estar atentos a las segundas jugadas”.

El Espanyol es decimotercero en la clasificación con 10 puntos, mientras que el Oiartzun es decimoquinto con 5. El balón comenzará a rodar el domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

PREVIA OFICIAL RCD ESPANYOL

escudo-espanyol

Posibles alineaciones

RCD Espanyol   [team1]

Oiartzun KE  [team2]

Compartir
Artículo anteriorTowns lidera la victoria de Minnesota
Artículo siguienteCD Tenerife vs Real Zaragoza: ¡A por el pelotón!