Reus – U.D. Almería : A salir del pozo ya

Descripcion de la juada

Catalanes y almerienses se ven las caras en la vigésima primera jornada de la liga 1/2/3 el encuentro será el Domingo a las 16:00 en el Camp Nou Municipal. Los andaluces buscarán salir de los puestos de descenso en los que esta metido desde la última jornada de 2016, por su parte los tarraconenses buscarán entrar de nuevo en los Play-off de ascenso.

almeria-cadizcf-salvi

Catalanes y almerienses se ven las caras por primera vez en la segunda división del fútbol español.

Es un partido con distintas necesidades, ya que el Reus está a solo un punto de volver a meterse en los Play-Off mientras que los de Soriano están en una situación bien distinta está en puestos de descenso pero también a solo 1 punto de salir.

Los andaluces, llegan al encuentro con varias bajas, una de ellas es la del lateral izquierdo Nano, que es de los jugadores que más está destacando en las últimas jornadas, la sorpresa de la convocatoria del Almería ha sido el extremo Iago Díaz que salvo causa mayor será el encargado de defender la banda izquierda protegida habitualmente por Nano.

Soriano ha asegurado que existe cierta tensión por ganar fuera de casa, ya que no lo hacen desde el 17 de Abril de 2016 cuando ganó por 1-3 a la Ponferradina.

El Reus por su parte, ha dado un bajón respecto al inicio de temporada puesto que en 9 jornadas solo han conseguido 2 victorias, pero aún así se encuentran muy cerca de los puestos que han estado ocupando durante gran parte de la temporada, los de Play-Off.

Este partido va a ser un duelo para recuperar sensaciones, pero los intereses de ambos son muy distintos, aunque el Reus esté luchando por entrar en promoción de ascenso y el Almería por no bajar a 2B, sólo les separa 6 puntos, por lo que una victoria de los andaluces apretaría la tabla un poco más.

La gran duda del equipo almeriense, era si Antonio Puertas iba a poder llegar después de tener molestias musculares y al final así ha sido por lo que estará disponible para el míster Fernando Soriano.

ESTOS SON LOS POSIBLES XI :

REUS :

[team2]

U.D. ALMERÍA : 

[team1]

Compartir
Artículo anteriorEl Barça se reencuentra a sí mismo
Artículo siguienteGetafe CF – RCD Mallorca: pelea por mantener la buena racha