Sporting Huelva vs Betis Féminas: derbi autonómico para seguir creciendo

Liga Iberdrola: Sporting Huelva-Betis

Fundación Cajasol y Betis buscarán el domingo 15 de enero la primera victoria de la segunda vuelta. El partido tendrá lugar en los Campos Federativos de “La Orden” a las 12:15 horas de la mañana.

Liga Iberdrola: Sporting Huelva-Betis
Liga Iberdrola: Sporting Huelva-Betis. imagen de https://twitter.com/RealBetisFem

Los dos clubes andaluces intentarán seguir manteniendo su buena racha en esta Liga Iberdrola en un encuentro que se prevé, igualado. Ya en la primera vuelta, las sportinguistas se impusieron por tres goles a cuatro en un duelo muy apasionante hasta el final. Las sevillanas se adelantaron con dos goles, pero en la segunda mitad, las ahora locales, las onubenses, le dieron la vuelta al marcador para terminar el encuentro sufriendo, manteniendo el 3-4 final.  El encargado de arbitrar el partido será José Manuel Fernández Fernández, del colegio extremeño.

Sporting Huelva

En ese encuentro, el Sporting se llevó los primeros tres puntos de la temporada 2016/2017. El domingo buscarán el mismo resultado y ante los mismos rivales. El choque será muy importante para las blanquiazules, pues una victoria las afianzaría en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina.

La buena adaptación de las caras nuevas al equipo y el compromiso de las jugadoras, augura una buena segunda parte del año. El cuadro dirigido por Antonio Toledo, contará para este domingo con Sara Serrat, Anna Reina, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Elena Pavel, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Jenny Benítez, Anita Hernández, Irene Rodríguez, Gabi Guitiérrez, Analu Martínez, Alicia Redondo, Nayeli Rangel, Jenni Danielsson, Laura Rus y Martín-Prieto.

Posible alineación [team1]

Betis

El equipo bético, por su parte, llega con la intención de ganar. Y sus últimos resultados no auguran lo contrario. Tras dos victorias consecutivas ante Espanyol y Albacete, las de María Pry quieren dar un golpe sobre la mesa, colocándose muy cerca de los puestos de Copa de la Reina.

En lo deportivo, la entrenadora podrá contar con todo el equipo a excepción de Lidia Catalán. La centrocampista no está convocada por problemas musculares. Irene Guerrero o Marta Pérez podrían ocupar su puesto.

Posible alineación [team2]