Towns lidera la victoria de Minnesota

El 19º triple-doble de Westbrook no basto para que ganaran los Thunder

KAT atacando la pintura con Adams defendiendo / Vía www.koco.com

Los Minnesota Timberwolves han conseguido una importante victoria esta madrugada, que les permitirá coger confianza para los próximos choques. El duelo que han disputado ante los Oklahoma City Thunder fue muy duro y se cimento en el fatídico tercer cuarto, que tantos quebraderos de cabeza les ha dado esta temporada. Karl-Anthony Towns ha liderado el triunfo (96-86), convirtiendo en nulo el 19º triple-doble de Russell Westbrook.

El partido comenzó igualado, pero con ventaja para los Wolves. En el segundo cuarto, los Thunder tomaron la delantera y se fueron con ventaja al descanso. Tras el descanso, el dominio de Minnesota se hizo latente y consiguieron llevarse un gran partido. En el apartado estadístico han destacado en los Timberwolves, Towns (29 puntos, 17 rebotes y 3 tapones), Ricky Rubio (14 puntos y 14 asistencias) y Andrew Wiggins (19 puntos y 6 rebotes). En Oklahoma, sus mejores jugadores han sido Westbrook (21 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias), Victor Oladipo (19 puntos y 5 rebotes) y Enes Kanter (21 puntos y 8 rebotes). El español Alex Abrines jugó cuatro minutos y no encesto el único tiro que intento.

Después de este resultado, los Thunder son en la Conferencia Oeste, con 24 victorias y 17 derrotas, mientras que los Wolves son 12º, con 14 victorias y 26 derrotas.

Compartir
Artículo anteriorUna semana más de plazo para salvar Manor
Artículo siguienteRCD Espanyol vs Oiartzun KE: Picando piedra