Victoria meritoria del Real Madrid ante Maccabi

Victoria trabajada del Real Madrid ante Maccabi 80-75 en un partido muy disputado. Un duelo que se ha decidido en los últimos minutos del último cuarto. Luka Doncic, que ha rozado el triple-doble, el mejor del partido

Real Madrid-Maccabi Fox | Euroleague

El Real Madrid sigue con paso firme en la Euroliga. Los de Pablo Laso han sumado una nueva victoria, en esta ocasión contra el Maccabi Fox por 80-75 en un partido muy disputado. Luka Doncic ha estado estratosférico rozando además el triple-doble para sumar una valoración final de 32. Los madridistas suman una victoria muy meritoria que les mantiene segundos con un balance de 12-5 mientras que el Maccabi Fox es decimocuarto con 6 victorias y 11 derrotas.

El conjunto madridista empezaba más enchufado el encuentro ante un Maccabi que ha tardado más de dos minutos en anotar su primera canasta, no obstante, el equipo dirigido por Bagatskis reaccionaba para acabar llevándose el parcial del primer cuarto 16-21 con un triple a tablero sobre la bocina de Smith.

El Real Madrid tenía mucho que decir y gracias a un gran segundo cuarto que los merengues se llevaban con un parcial de 21-15, los de Pablo Laso conseguían revertir la situación en un periodo marcado por el intercambio continuo de canastas. Un gran Luka Doncic con 20 de valoración en apenas 15 minutos permitía al equipo local dejar el marcador con un 37-36 justo antes del descanso.

Tras el intermedio, el Maccabi volvía más enchufado, de hecho, conseguían la máxima diferencia en el marcador +8 (45-53) y además se llevaban el parcial del tercer cuarto 16-20 lo que les devolvía el dominio en el marcador. Un triple sobre la bocina de Trey Thompkins permitía al Real Madrid recortar distancias y dejar el marcador 53-56.

Con todo por decidir ambos equipos afrontaban el cuarto cuarto como un duelo a todo o nada en el que el Real Madrid se llevaba el parcial 27-19. En unos minutos finales donde el marcador estaba muy apretado, seis puntos consecutivos de Llull gracias a dos triplazos daban a los merengues un poco de aire. Un gran acierto a nivel ofensivo en este periodo del conjunto madridista les permitía remontar el partido y llevarse la victoria por 80-75.

El mejor del Real Madrid y del partido ha sido Luka Doncic con 10 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 32 de valoración además hay que destacar los 14 puntos de Rudy. Por su parte, el mejor del Maccabi ha sido Victor Rudd con 18 puntos, 9 rebotes y 25 de valoración.

Estadísticas del partido

Compartir
Artículo anteriorMirandés vs Numancia: Ganar para salir del pozo
Artículo siguienteReal Sociedad Femenino VS. Levante Femenino: A por la segunda vuelta