3 puntos para recortar distancias

Jugadoras del VCF Femenino celbrando uno de los tantos del partido en la Romareda. Imagen de LaLiga.

El Zaragoza CFF y el VCF Femenino se han visto hoy las caras en un partido especial disputado en La Romareda. El Valencia se ha impuesto al equipo maño por 4-0.

Jugadoras del VCF Femenino celbrando uno de los tantos del partido en la Romareda. Imagen de LaLiga.
Jugadoras del VCF Femenino celbrando uno de los tantos del partido en la Romareda. Imagen de LaLiga.

[sls id=”1213″]

Las valencianas entraron fuertes al encuentro y se adelantaron en el marcador a los 4 minutos con un tanto de Peiró que sento como un jarro de agua fría a las mañas, el equipo aragonés intento sobreponerse al temprano tanto y se hicieron con la posesión del balón, pero a pesar de ello el conjunto de Cristian Toro seguía causando peligro en la portería de Patri Larqué y em el minuto 26 las jugadoras blanquinegras conseguían el segundo tanto gracias a un pase a la espalda de la defensa aragonesa que caza Mari Paz Vilas.

En la segunda mitad se repitió el inicio de la primera con un tanto a los cuatro minutos del conjunto che de un cabezazo de Claudia en el minuto 49, el Zaragoza pudo acortar las distancias en el 51 con remate lejano de Clara que se acabó estrellando en el larguero, el equipo de Valencia tuvo la ocasión de agrandar su ventaja desde la zona de castigo lanazado por Carol pero Patri Larqué lo detuvo, pero a los dos minutos Carol conseguiría marcar, cosechando para el Valencia el definitivo 4-0.

El equipo valencianista suman 5 jornadas sin perder mientras que el equipo de Alberto Berna lleva dos jornadas sin conocer la victoria y se enfrenta al inicio de un calendario infernal contra los grandes equipos de la categoría.

ALINEACIONES

ZARAGOZA CFF [team1]

VCF FEMENINO [team2]

 

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Iberdrola de la RFEF, disputado en el Estadio de La Romareda con 3.150 espectadores en la grada. El partido ha sido arbitrado por el colegiado vasco, Iñaki sáez de Adana, sin amonestaciones.