El ICL Manresa espera asaltar el Príncipe Felipe

Los manresanos, tras sufrir una dolorosa derrota frente el Iberostar Tenerife se batirán frente al Tecnyconta Zaragoza en tierras mañas en el último partido de la primera vuelta

ICL Manresa- Tecnyconta Zaragoza | Piratas del Basket

Nueva jornada de Liga Endesa. El ICL Manresa se enfrenta contra :el Tecnyconta Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe en el partido correspondiente a la jornada 17, un encuentro que se disputado esta tarde (18:30 h).

Las duras derrotas que ha dejado el equipo local durante esta temporada, ha dejado a muchos espectadores disgustados con su juego. El Tecnyconta llega al partido con unas expectativas superiores al equipo manresano, ya que se encuentran en la decimocuarta posición a tres victorias de los de Manresa, último clasificado de la Liga. La semana pasada fueron aplastados con un marcador de 94 a 78 que dejaron a los maños sin opciones frente al Movistar Estudiantes.

Por su parte, el ICL Manresa viene derrotado en casa y viéndose en el último lugar de la tabla. Fueron derrotados frente el poderoso Iberostar Tenerife, que llevan una muy buena racha, con un marcador muy ajustado de 79 a 74.

Suerte dispar tienen los entrenadores de ambos equipos en el apartado de bajas. Mientras que Andreu Casadevall podrá contar con todos sus jugadores, Ibon Navarro tiene a dos jugadores que serán duda hasta el último momento, Michael Machado por una tuberosidad tibial anterior de la rodilla, y Aleksandar Cvetkovic por un golpe en el hombro.

Los dos equipos, se juegan las plazas para no descender en su segundo partido del año. Tecnyconta Zaragoza es decimocuarto con 5 victorias y 10 derrotas mientras que el ICL Manresa se encuentra en la posición 17 con 2 victoria y 13 derrotas.