Oficial: Óscar Romero, visión de juego y una exquisita zurda para el ataque albiazul

Imagen del Deportivo Alavés

El enganche paraguayo llega cedido al Deportivo Alavés por el Racing Club de Avellaneda.

Imagen del Deportivo Alavés
Imagen del Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios de Óscar Romero, mediocampista ofensivo paraguayo de 24 años. El nuevo jugador albiazul llega en calidad de cedido por el Racing Club de Avellaneda por un año, hasta enero de 2018, con la posibilidad de prorrogarlo hasta junio de ese mismo año si las partes así lo acuerdan. El futbolista reforzará el ataque albiazul en este mercado de invierno.

El 26 veces internacional paraguayo es capaz de jugar tanto de mediocampista ofensivo como de interior izquierdo o derecho. Esta temporada ha marcado 2 goles Rácing de Avellaneda. Reforzará así las opciones de ataque del plantel de Mauricio Pellegrino.

Óscar Romero nació el 4 de julio de 1992 en Asunción, Paraguay. Internacional con su país desde 2013, es considerado uno de los futbolistas paraguayos más prometedores por su calidad con la pierna izquierda y su fabulosa visión de juego.

Con él, serán 4 los jugadores paraguayos que hayan vestido la elástica albiazul tras Ortigosa (temporada 75), Chaparro (85) y Meza Colli (2012).

Nota de prensa del Deportivo Alavés.

Compartir
Artículo anteriorVelázquez: “Ante el Alavés tenemos mucho más que ganar que perder”
Artículo siguienteEl Europeo de BCN, declarado de interés general
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.