El Atleti sin despeinarse deja al Eibar al borde del abismo

Imagen vía LaLiga

Los colchoneros se han impuesto en la ida de los cuartos de final de Copa a un Eibar que apenas ha inquietado los dominios de Miguel Ángel Moyá, recibiendo como castigo 3 zarpazos en forma de gol por obra y gracia de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Kevin Gameiro, que dejan a los rojiblancos con un pie en las semifinales de la competición, salvo catástrofe en Ipurua dentro de una semana.

Imagen de LaLiga
Imagen de LaLiga

[sls id=”1227″]

Partido típicamente copero, con un Atlético que tomó la iniciativa y con un Eibar que buscaba sorprender al contragolpe. Tras un par de avisos a la meta defendida por Yoel, llegó un gol que fue anulado por presunto fuera de juego de Savic. Poco después, en jugada a balón parado, Griezmann abrió el marcador tras aprovechar un cabezazo de Giménez a centro de Koke.

En la segunda mitad, el Atlético fue en busca de una ventaja mayor para la vuelta. Así, en apenas ocho minutos, Correa y Gameiro pusieron más tierra de por medio con dos goles que dejaron noqueado al equipo armero. El equipo siguió atacando en busca de un gol más para ampliar más una ventaja sustanciosa para el partido de vuelta. El miércoles, en Ipurua, segundo y definitivo capítulo de estos cuartos de final de la Copa del Rey.

Cuerpo crónica: Nota de prensa del Atlético Madrid.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado en el estadio Vicente Calderón ante espectadores, con el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Alineaciones iniciales

Atlético de Madrid [team1]

SD Eibar [team2]

Compartir
Artículo anteriorMovistar confirma que Nairo Quintana hará Giro y Tour
Artículo siguienteMovistar Yamaha MotoGP 2017 al descubierto
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.