Simeone: “Me pone contento ver como sigue compitiendo el equipo después de 5 años”

Imagen de Atlético Madrid

El técnico del Atlético de Madrid compareció ayer en la sala de prensa del Vicente Calderón para valorar la victoria por 3-0 ante la SD Eibar en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que deja a los colchoneros con un pie en las semifinales de la competición del KO.

“Creo que fue un partido importante. La apuesta del equipo por intentar ganar los duelos uno contra uno que nos imaginábamos que iba a presentar el equipo, más allá de los nombres y las características del juego, la velocidad de Correa, de Griezmann, de Carrasco y de Gaitán, que está muy bien, les podía hacer daño”.

“Costó, pero ya se intuía que las situaciones estaban y que solo necesitábamos algo más de precisión. Aparecieron y se resolvió un partido sin duda bueno”.

“Me pone contento el triunfo de hoy, la respuesta del equipo a un partido importante y ver como se sigue compitiendo después de 5 años, un número más o un número menos quedará para el día en que no esté para recordarlo, pero hoy no nos detiene nada, solamente nos importa lo que se hace hoy y lo que tenemos que hacer el domingo”.

“Cuando un jugador está en un buen momento se observa y él venía trabajando muy bien. Desde noviembre ha tenido un cambio importante en su adaptación a la forma que necesita el equipo y cuando uno tiene talento y suma trabajo se acerca a lo ideal y Gaitán tiene talento, está sumando trabajo y está en un momento muy bueno”.

Compartir
Artículo anteriorSuper Bowl LI: cuatro equipos en pos de la gloria
Artículo siguienteOlympiacos vs Baskonia: Duelo en las alturas
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.