Adrián Ramos ya está en Granada

Foto obtenida vía: Todorico.com

A la espera que se haga oficial, el Granada C.F incorpora en calidad de cedido al fichaje más esperado de este mercado invernal, el ex jugador del Borussia de Dortmund vestirá de rojiblanco hasta final de temporada.

Resultado de imagen de adrian ramos

El colombiano llega cedido del Chongquin Lifan de China, gracias a la influencia del máximo accionista y presidente del Granada, Jonh Jiang Lizhang, quien además es uno de los altos dirigentes del Chongqing Lifan.

Ramos es internacional con la selección cafetera, y participó en el mundial de 2014.

Es un futbolista de sobrada experiencia en el fútbol europeo, que por primera vez competirá en la liga española, con el objetivo de reforzar la línea de ataque nazarí, para finalmente, poder mantenerse en la categoría.

Entre sus principales atributos, destaca su gran físico que le permite tener mucha presencia en el área rival, así como su potente disparo y la velocidad que lo caracteriza.

En las últimas dos temporadas y media que ha pasado en el Borussia, club al que llegó para sustituir a Robert Lewandoski, en la temporada 2014/2015, ha jugado 79 partidos en la Bundesliga alemana y ha marcado 19 goles.

Con este fichaje, van ya tres en lo que transcurre de periodo de traspasos, y se espera que llegue una cuarta y última incorporación, la del centrocampista brasileño Claudemir, propiedad del Brujas de Bélgica.

Imagen vía Bundesliga.

Compartir
Artículo anteriorRally de Montecarlo día 2: Ford encaminada hacía el doblete
Artículo siguientePiszczek conduce a la senda de la victoria