Insua priva a los locales de la victoria

Valioso empate para el conjunto madrileño en el duelo de recién ascendidos (2-2). Pocas ocasiones y poco juego, este fue el guión del partido que ha tenido lugar en Mendizorroza. El conjunto vitoriano estuvo a punto de llevarse los tres puntos y completar una sensacional primera vuelta, sin embargo apareció Insua para poner las tablas en el marcador.

Imagen de LaLiga
Imagen de LaLiga

 

[sls id=”1236″]

El Deportivo Alavés ha empatado a dos frente al CD Leganés en un intenso duelo disputado en Mendizorrotza. El conjunto albiazul ha conseguido adelantarse en dos ocasiones en el marcador, pero el Leganés ha demostrado ser un rival peligroso, no en vano es, junto al propio Alavés, uno de los mejores a domicilio. Al final, ambos equipos se han repartido los puntos en un partido de alternativas y emoción. El conjunto alavesista cierra con este partido una destacada primera vuelta en su regreso a LaLiga Santander. El equipo se ha asentado en la zona media de la clasificación y continúa trabajando para mejorar y seguir sumando.

El Deportivo Alavés ha contado con el apoyo incondicional de los 19.126 espectadores que se han acercado a Mendizorrotza. Como en otros partidos de la temporada, el estadio albiazul se ha acercado al lleno y ha animado sin descanso al equipo.

Tras el partido, el conjunto alavesista piensa ya en el encuentro de vuelta frente a la AD Alcorcón en los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará este martes 24 a partir de las 19.15 h en Mendizorrotza. El equipo buscará hacer bueno el resultado de la ida y conseguir un exitoso pase a semifinales.

LaLiga
LaLiga

Primera parte

El Deportivo Alavés ha salido con mucha fuerza al partido. El equipo ha enlazado buenas acciones ofensivas en el comienzo y, en el minuto 11, Laguardia ha marcado el 1-0 tras una muy buena definición. Tras el gol, el conjunto albiazul ha controlado bien el juego, pero el Leganés ha conseguido el empate a uno en una acción aislada al final de la primera mitad.

Segunda parte

Tras el descanso, el conjunto alavesista ha salido de nuevo con fuerza. Manu ha tenido el gol en el minuto 50, pero la defensa ha sacado bajo palos. Un minuto después, Edgar ha marcado el 2-1 tras aprovechar una destacada acción de Ibai. Con el gol, el partido se ha abierto y ambos equipos han dispuesto de llegadas peligrosas. El Leganés ha conseguido acertar y ha logrado el empate en una acción en el minuto 84. El Deportivo Alavés ha buscado el gol de la victoria en el tramo final, pero al final el empate a dos ha sido el resultado final.

Cuerpo crónica: Nota de prensa Deportivo Alavés.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 19ª de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19.126 espectadores, con el arbitraje de Munuera Montero.

Alineaciones iniciales

Deportivo Alavés [team1]

CD Leganés [team2]

Compartir
Artículo anteriorRichie Porte: “Sufrí más que nunca”
Artículo siguienteLiberty Media opta por que no haya privilegios
Aspirante a periodista deportivo. Ser grande se consigue con tozudez, humildad y esfuerzo. Artículo a artículo, crónica a crónica. @rafalc230