RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt: Duelo de revelaciones en el estadio de la energia deportiva

Imagen de YouTube

Die Bullen y Adler se miden en el último duelo de la 17ªjornada se disputará en el Red Bull-Arena que dará comienzo a las 18:30, con el arbitraje del señor Aytekin (Oberasbach).

Imagen de bundesliga.de
Imagen de bundesliga.de

RB Leipzig Eintracht Frankfurt se miden por primera vez, nunca antes lo han hecho por lo que ambos quieren imponerse en este primer duelo con el que tomar la delantera particular.

RB Leipzig: Los toros rojos llegan a este primer duelo de 2017 en la segunda plaza con 36 puntos, y 2016 lo despidieron sumando dos derrotas en los 3 últimos duelos del año pese a ello han cuajado y se mantienen como uno de los equipos revelación de la temporada, firmaron su primera derrota en la visita al Ingolstadt 1-0, una jornada después en la 15 volvieron por la senda del triunfo ante su afición en duelo contra el Hertha BSC 2-0, y en la última jornada antes del parón cayeron en la lucha por el titulo invernal en München contra el Bayern de manera contundente 3-0, la mayor hasta el momento fuera de casa para los renanos. En este nuevo año quieren sumar una nueva victoria ante su gente, con la que seguir de cerca al todopoderoso líder de la bundesliga.

Ralph Hasenhüttl: El preparador austriaco cuenta con las bajas del lesionado Lukas Klostermann, y la Emil Forsberg está última por sanción tras la roja vista en el duelo de la jornada 16 disputada el pasado año y que les medía al Bayern München.

Eintracht Frankfurt: Las águilas ocupan la cuarta plaza con 29 puntos y despidieron 2016 en 5 encuentros con una racha de 2 victorias, 2 empates, y una sóla derrota, por lo que sumaban 8 puntos de 15 posibles. Derrotaban en casa al Borussia Dortmund 2-1, y al Mainz 05 en el derby del meno por un rotundo 3-0, firmaban un empate 1-1 en Augsburg, y otro sín goles en casa contra el Hoffenheim, y caían 1-0 en la visita al Wolfsburg. 2017 lo quieren comenzar como terminaron el año pasado con una victoria, que sería la segunda con la que se quieren consolidar en puestos champions.

Robert Kovac: Para el encuentro de hoy cuenta con las bajas del operado Anderson, Regäsel, mientras con lo son por lesión Anderson Ordoñez nuevo fichaje que a llegado en este mercado invernal, Russ que sigué entrenándo tras estar ausente por enfermedad, Varela y D. Blum también están ausentes por estár en plena recuperación por sendas lesiones, Fabian que tiene problemas musculares, Huszti (irritación del tendón de Aquiles), Stendera (ligamento cruzado).

Posibles alineaciones

RB Leipzig:[team1]

Eintracht Frankfurt: [team2]