VfL Wolfsburg – Hamburger SV | Choque por la permanencia en tierra de lobos

Imagen de bundesliga.de

Lobos y dino se miden en partido correspondiente a la 17ªjornada de la Bundesliga con la que se reabre el telón tras el parón invernal, el duelo tendrá lugar en el Volkswagen-Arena a las 15:30 horas, con el arbitraje de Zwayer (Berlin).

Imagen de bundesliga.de
Maximilian Arnold celebrando un gol en uno de los últimos encuentros disputados entre VfL Wolfsburg y Hamburger SV 1-1 campaña 2015/2016. Imagen de bundesliga.de

VfL Wolfsburg Hamburger SV se han medido en 38 encuentros con 15 victorias para los lobos, 9 del dino y en 14 han firmado tablas, los locales han marcado 62 tantos por los 48 de los visitante. En lo que respecta sus duelos en campo de los lobos el historial es favorable a los lobos que han salido victoriosos en 8 ocasiones, por las 4 del dino, en 7 han empatado. Los lobos han marcado 35 goles, por los 24 de los visitantes.

En los últimos 4 encuentros disputados en el Volkswagen-Arena el balance entre Wolfsburg y Hamburger SV es de 3 empates y una victoria local, 12/13 1-1, 2013/14 1-1, 2014/2015 2-0, 2015/16 1-1.

La victoria más abultada local del VfL Wolfsburg fue un 5:1 | tuvo lugar el 17 de agosto de 2003.

La victoria más abultada visitante del Hamburgo en Wolfsburg fue un 4:2 | tuvo lugar el 23 de agosto de 2009.

VfL Wolfsburg: Los lobos ocupan la decimotercera plaza con 16 puntos, después de su contundente triunfo en Freiburg, sumaron una racha de 5 jornadas sín ganar, en las que sumaron 4 derrotas y 2 empates. Llegaron al parón con sumando 2 triunfos contra el Eintracht Frankfurt en casa, y fuera de ella en la visita al Borussia MG, gracias a las cuales han sumado 6 importantes puntos con los que salían de la zona de descenso, está tarde quiere aumentar su buen momento sumando tres puntos con los que alejarse aún más del descenso.

El WOB durante el mercado invernal ha hecho algunos cambios se marchaba Draxler al PSG, en su lugar los lobos han firmado Ntep, Malli y Bazoer, como refuerzos para buscar mejorar los números en está final de la primera vuelta, y el inicio de la segunda para tratar de recortar la distancia con las plazas Europeas el objetivo marcado a principio de temporada.

Valerien Ismäel: Cuenta con las bajas de Sebastian Jung que sufre una laceración en una de sus rodillas, Marcel Schäfer recuperándose de una lesión de ligamentos interno, Azzaoui ligamento cruzado. Mientras que Wollscheid rehabilitación, Arnold rehabilitación después de irritación de la rodilla, Didavi rehabilitación de una lesión de rodilla.

Hamburger SV: Por su parte el dino ocupa la decimosexta plaza de promoción de permanencia con 13 puntos, antes del parón llevan una buena racha, en los 6 últimos encuentros han sumado 3 victorias, 2 empates, y una única derrota en Mainz 3-1, 2016 lo despidieron con una victoria 2-1 en casa contra el Schalke 04, este buen momento antes del parón lo quieren prolongar en su visita al Wolfsburg del que están a tres puntos, por lo que buscaran sumar la segunda victoria consecutiva con la que alejarse del descenso y coger aún más moral.

Markus Gisdol: El ex-técnico del Hoffenheim no podrá contar con el meta Rene Adler por una lesión en la ingle, Jung rehabilitación, Lasogga problemas músculares. Este podría poner en el once titular a uno de los nuevos refuerzos para el centro de la defensa, Mavraj.

Posibles onces iniciales

VfL Wolfsburg: [team1]

Hamburger SV:[team2]

Compartir
Artículo anteriorReal Madrid CF – Málaga CF: la senda de la victoria se recupera en el Santiago Bernabéu
Artículo siguienteSe abre un halo de esperanza para Manor
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.