Alex Callens rescinde contrato con el Numancia

El central peruano deja la entidad rojilla rumbo a Estados Unidos donde comenzará su nueva etapa como futbolista

Gerard y Alex Callens pugnan por el esférico | LFP
Gerard y Alex Callens pugnan por el esférico | LFP

Durante la mañana de hoy, el C.D. Numancia y Alex Callens han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Callens llegó el verano de 2015 y ha disputado un total de 40 partidos con la elástica rojilla en los que ha anotado 3 goles. Callens pasó de ser titular indiscutible para Arrasate a sentarse en el banquillo o incluso la grada.

Y es que el rendimiento del peruano, durante esta temporada, ha dejado mucho que desear y si bien era de los que más empeño y esfuerzo le ponían sobre el terreno de juego, la indecisión y la falta de concentración a la hora de tomar decisiones le llevaron a ser relevado del once inicial.

Callens ha disputado un total de 1316 minutos, repartidos entre 16 encuentros, siendo así el segundo defensa con más minutos en lo que va de campaña. Ha visto una amarilla y ninguna roja. También ha dado 523 pases, 33 de media, y ha tirado a portería 5 veces anotando sólo un gol.

Sin duda la falta de minutos le habrá hecho tomar la decisión de abandonar el Numancia e irse a probar fortuna al otro lado del charco. Callens era sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición numantina que a buen seguro le deseará lo mejor en su nueva aventura por Estados Unidos.

Al igual que el Club Deportivo Numancia le ha deseado suerte en su futuro personal y profesional, desde la redacción de Tercer Equipo queremos sumarnos a ese deseo y agradecerle todo el esfuerzo y dedicación que ha demostrado defendiendo la camiseta del Numancia en todos los campos donde jugó.

Compartir
Artículo anteriorForce India prepara 10 tipos de alerones para las 20 carreras de 2017
Artículo siguienteHettsheirmeir camino de Fuenlabrada