Dani Nieto ya es jugador rojillo

Dani Nieto en las oficinas del C.D. Numancia | C.D. Numancia

El extremo balear se ha comprometido con la entidad soriana hasta junio de 2019

Dani Nieto firmando su nuevo contrato | CD Numancia
Dani Nieto firmando su nuevo contrato | CD Numancia

Durante la mañana de hoy corría el rumor del posible fichaje del balear por el Numancia. A la vez, Tenerife y Valladolid podían estar interesados en los servicios de Nieto pero el reciente fichaje de Tyronne por los tinerfeños y el “no” de Paco Herrera a su fichaje han abierto las puertas a que finalmente aterrizara en Soria y hoy llegara a un acuerdo con el Club Deportivo Numancia.

Daniel Nieto Vela (4 de mayo de 1991) rescindió, la semana pasada, el contrato que le unía al AO Xhanti de la Primera División Griega. Desde ese momento el Numancia estuvo muy atento y se ha movido muy rápido para conseguir los servicios de un gran futbolista que ha rendido a un gran nivel en nuestro fútbol llegando a jugar en Primera División con la S.D. Eibar, dónde compartió vestuario con Manu del Moral.

Zurdo y polivalente, ya que puede jugar en cualquiera de las tres zonas de ataque, Nieto realizó una gran campaña con el Barcelona B hace dos temporadas. También en segunda división, jugó en la A.D. Alcorcón y en el Girona F.C. Asimismo ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

El fichaje del balear ha sido una gran alegría para la afición rojilla que ve con muy buenos ojos y como un gran acierto el movimiento del club y de César Palacios por hacerse con los derechos del extremo. Será presentado el jueves tras finalizar el entrenamiento matinal, sobre las 13:00 horas y ha firmado hasta junio de 2019.

Compartir
Artículo anteriorConfirmado el calendario de MotoGP™ para 2017
Artículo siguienteUn soberbio Alcorcón dicta tablas en Mendizorroza