Fútbol Sala |Sorteados los cuartos de final de la Copa de España Ciudad Real 2017

Sorteo de los emparejamientos de la XXVIII Copa de España de Ciudad Real 2017 | Imagen de lnfs.es

Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de España 2017 en su 28 edición, eliminatorias en las que se medirán Palma Futsal vs ElPozo Murcia, Magna Gurpea vs FC Barcelona Lassa, Peñíscola Rehabmedic vs Jaén Paraiso Interior, y Catgas Energie vs Movistar Inter.

Imagen de lnfs.es
Imagen de lnfs.es

El calendario de los emparejamientos de los partidos de la Copa de España, que será ofrecidos por Teledeporte de manera integra, han quedado configurados de la siguiente manera y que se disputara en el Quijote-Arena que dentrá lugar del 9 al 12 de marzo.

Cuartos de Final:
Jueves, 9 de marzo:
19:00h Palma Futsal- ElPozo Murcia
21:15h Magna Gurpea- FC Barcelona Lassa

Viernes, 10 de marzo:
19:00h Peñiscola RehabMedic- Jaén Paraíso Interior
21:15h Catgas Energía- Movistar Inter

Semifinales:
Sábado 11 de marzo, a las 18.00h y 20:15h
Final:
Domingo, 12 de marzo, a las 19:00h

El acto estuvo conducido por la periodista de TVE Lourdes García Campos junto a Alfredo Duro y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ y amenizado por el DJ, Jose Nandez y el vilonista, Pablo Navarro. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, fue la mano inocente encargada de dirimir los emparejamientos y repartir suerte entre los equipos participantes.

Los ocho clubes estuvieron representados por un jugador: Bateria del FC Barcelona Lassa; Rivillos del Movistar Inter; Fernando de ElPozo Murcia; Vadillo del Palma Futsal; Dani Martín del Jaén Paraíso Interior; Maxi Rescia del Catgas Energía, Juan Carlos del Peñíscola RehabMedic y Jesulito del Magna Gurpea.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, intervino antes el sorteo para comentar
la esencia de la Copa de España y los valores que transmite este deporte, “La Copa de España implica riesgo, pasión, y emoción. Este año la Copa y los equipos han dado un salto de calidad. Traemos el ADN del Fútbol Sala, tenemos esencia, profundidad y arraigo con las cosas importantes. Somos un deporte ligado a la sociedad y la educación.  A través del Fútbol Sala se intenta perfilar a la persona que hay dentro del jugador”.

Pilar Zamora cerró el acto agradeciendo la confianza de la LNFS apostando nuevamente por Ciudad Real como sede del Fútbol Sala nacional: ” El Quijote Arena , está preparado para el espectáculo intenso y vibrante del Fútbol Sala, hay pocos deportes que emocionen tanto con el vuestro. El Fútbol Sala llenó de alegría está ciudad, y demostró que todos podemos triunfar con el esfuerzo y el sacrificio del deporte, los jugadores, los equipos y los directivos del Fútbol Sala”.

El sorteo también contó con la presencia del director provincial de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real, Francisco José Navarro; el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez; la concejal de deportes de Ciudad Real, Noemí Gómez-Pimpollo; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano; representantes de los patrocinadores de la LNFS: Kelme, Talleres Motrio, Sportium, Aliseda Inmobiliaria y RehabMedic; y directivos de los clubes participantes de la LNFS, y de la provincia de Ciudad Real, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política.

Info:http://www.lnfs.es/noticias/copa-espana/Definidos-cuartos-final-Copa-93238012017.html