OFICIAL: Daniel Caligiuri nuevo jugador del Schalke hasta el año 2020

Daniel Caligiuri vistiendo los colores de su antiguó club | Imagen de bundesliga.de

Los mineros han anunciado a través de su pagina web oficial la contratación del extremo Daniel Caligiuri que firma un contrato por lo que resta de temporada y 3 años más, hasta el 30 de junio de 2020.

Daniel Caligiuri mostrando su felicidad por la llegada al Schalke | Imagen de http://www.schalke04.de
Daniel Caligiuri mostrando su felicidad por la llegada al Schalke | Imagen de http://www.schalke04.de

“Hemos mantenido para un jugador fuera flexible, tanto de la izquierda y la derecha podemos jugar y conoce la Bundesliga. Tanto se encuentra con Daniel Caligiuri a “, dijo el director deportivo del Schalke Christian Heidel. “Después de la lesión de Baba Rahman ahora necesitamos en esta posición, por lo que preferimos que sea en realidad pensaron para el compromiso del verano.”

Así que ahora medio año azul real antes de los nuevos datos de la Baja Sajonia. “He sido muy feliz cuando me enteré de que un club tan grande como el tradicional Schalke 04 tiene interés en mí,” dice Caligiuri. ‘El factor decisivo dio las conversaciones con Christian Heidel y Markus Weinzierl. Me tienes por la forma en que han elegido para el Schalke, excitado. Desafío a cualquiera a ir con futuro y contribuir a su éxito “.

El centrocampista 1,82 metros de altura comenzó su carrera en su ciudad natal en el BSV 07 Schwenningen, antes de 2001 se unieron a las salas de SV. Cuatro años más tarde, se trasladó a la cantera de Friburgo. El 7 de noviembre 2009 Caligiuri celebró su debut en la Bundesliga para el Breisgauer. En verano de 2013, se trasladó a Wolfsburgo, con el hombre ofensiva en 2015 ganó la Copa de Alemania.

Caligiuri a jugado hasta el momento 190 partidos de la Bundesliga (23 goles), 20 partidos en la Copa de Alemania (5 goles), 8 partidos en la Liga de Campeones (1 gol) y 11 partidos en la Liga de Campeones (1 gol). El derecho-pie de página, que tiene además de la nacionalidad alemana e italiana, fue nominado primera vez en mayo de 2015 para un curso de la, azzurri ‘, pero no era en última instancia en el equipo final.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Rubén Pardo y Alin Tosca se unen al nuevo Betis de Víctor Sánchez
Artículo siguienteCurry recoge lo que sembró
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.