Granadilla Egatesa vs Real Sociedad: la quinta posición, un desafío

Liga Iberdrola: Granadilla-Real Sociedad. Imagen de: https://twitter.com/UDGTenerife

El equipo local juega en casa con las intenciones claras: seguir subiendo puestos en la tabla. Enfrente, uno de los equipos menos goleados de la Liga. El partido tendrá lugar el domingo 29 de enero a las 11:00 hora insular.

Liga Iberdrola: Granadilla-Real Sociedad. Imagen de: https://twitter.com/UDGTenerife
Liga Iberdrola: Granadilla-Real Sociedad. Imagen de: https://twitter.com/UDGTenerife

El Granadilla Egatesa se enfrentará en la jornada 17 a la Real Sociedad. Dos rivales separados por nueve puntos, pero una similitud en su estilo y su lucha. El colegiado encargado de arbitrar el partido en los Campos de El Médano será el andaluz, Raúl Chavet García.

Granadilla Egatesa

El Tenerife continua con su gran actuación en esta Liga Iberdrola en la que tantas ilusiones están haciendo a su afición. Ya van sextas, mejorando la posición en la que finalizaron la temporada pasada. Y quieren más. Por eso una victoria les haría subir, si el Athletic pierde o empata, y si la Real se lo permite, una nueva posición.

Ya lo señaló el técnico, Toni Ayala, en una rueda de prensa: “Estamos trabajando y no renunciamos a nada. Soñamos con la quinta plaza pero nos preceden equipos de mucha calidad y otros que también quieren estar por encima de nosotros y que están peleando cada semana con mucho nivel”.

El equipo entrenado por Ayala llega al encuentro con tan solo dos bajas de larga duración, las de Marilén y Mar Rubio.

Posible alineación [team1]

Real Sociedad

El conjunto vasco vuelve a la competición tras el parón de selecciones con un buen estado de forma. La victoria en el último encuentro ante el tercer clasificado, Levante, por 2-1 con el que consiguieron salir de la racha de derrotas, hace que el equipo se aleje cada vez de los puestos peligrosos de la tabla y comience a pensar por la igualada lucha que tenemos por los puestos de la Copa de la Reina. Y es que de su duodécima posición a la última plaza que da un pase a este trofeo, la octava, hay solo dos puntos de diferencia.

Posible alineación [team2]

Compartir
Artículo anteriorSF17-JB, nombre del monoplaza de Ferrari para 2017
Artículo siguienteRamunas Navardauskas se exhibe en San Juan