Zack Brown ve a Fernando Alonso ilusionado tras una conversación telefónica

Zack Brown lleva apenas dos meses en el cargo de CEO en McLaren-Honda, y ya cree que Alonso es el mejor del mundo

Zack Brown ha entrado para liderar McLaren Honda tras la salida repentina de Ron Dennis, cree que tiene buenos pilotos pero destaca a uno, apenas dos meses de trabajo y ya se le declaró. Tras conversaciones telefónicas, ver el último Gp en Abu Dhabi y otros detalles… afirma, o mejor dicho, confirma que Fernando Alonso es el mejor piloto no solo de la parrilla, sino también del mundo.

El reciente nuevo CEO de McLaren confiesa que habló en algunas ocasiones con el español y destaca su motivación:

“No le veo desilusionado, no lo conozco bien todavía, pero me he reunido con él unas cuantas veces y he hablado con él por teléfono también y puedo decir que está muy animado”, comentó Zack para F1.com.

Sinceramente, y en mi opinión, no hay que ser Alonsista ni trabajar con él para darte cuenta, los resultados en cuanto al coche que tiene hablan por sí mismos. Llevando el monoplaza cada año a posiciones en donde no es normal en ese coche, es algo que consiguen pocos pilotos, ojo, no estoy escribiendo que sea el único y desmereciendo a los demás claro, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, el defecto de Alonso en este caso, es no saber elegir… dejémonos de bromas, pocos pilotos llevan al coche más allá del límite, quizás… ¿Ganas, ilusión, manos? O… ¿suerte?

Apuesto por ganas ilusión y manos, aunque en algunas situaciones suerte, no siempre, pero en algunas situaciones sí. Quizás Hungría 2015 suerte… Rusia 2016… aunque claro, tienes que estar ahí si no, no tienes ni la suerte, ni las ganas e ilusión.

marca.com
marca.com

Después de un pequeño paréntesis, en las declaraciones Zack Brown comentó la energía positiva con la que ve al piloto asturiano y cree que está ilusionado y como no, con ganas de ganar.

Lo que os dije en el pequeño paréntesis también lo opina el CEO de McLaren-Honda:

“También, aunque nuestro coche no haya sido completamente competitivo el año pasado, algunas de sus carreras fueron impresionantes. Mira, voy a ser sincero: reconozco que Alonso es el mejor del mundo. Punto final”, finalizó Brown.

Tanto Stoffel Vandoorne como Fernando Alonso esperan buenos resultados esta temporada, últimamente están saliendo declaraciones de los miembros de McLaren y no son muy esperanzadoras, ¿Rebajan expectativas para evitar críticas y tener los pies en el suelo? O también podemos pensar en alguna especie de juego o realmente, que no irán bien, aunque es difícil de saber antes del arranque de la temporada, nunca se sabe.