Osako lidera la goleada de los carneros en Darmstadt para ponerse a tiro de champions

Imagen de bundesliga.de

1. FC Köln a goleado al Darmstadt en un partido cómodo que han dominado de principio a fín y en el que el gran protagonista ha sido Yuya Osako autor de 2 de los seis goles y de repatir una asistencia, Sulu en propia meta, Modeste, Jojic y Rudnevs los últimos en la segunda mitad han completado la goleada. El tanto del honor de los lirios lo a marcado Sidney Sam desde el punto de penalti.

1118994_toptease_article_desktop_com

[sls id=”1262″]

El partido desde el principio se veía con la clara intención de dominio del Köln ante un Darmstadt que buscaba hacer daño a la contra através de las llegadas por bandas, fruto de dicho dominio de los carneros llegaba la primera acción sería de peligro con un centro al área de Bittencourt que Osako remataba pero hay estaba rápido Esser para atrapar el esférico. La primera oportunidad clara del Köln llegaba a los 13 minutos, con un remate de Clemens que obligaba a intervenir a Esser. La segunda oportunidad visitante tenía el mismo protagonismo que el de la primera, pero esta vez su disparo se terminaba marchando por encima del larguero.

En el minuto 25 el Darmstadt dispuso de su primera oportunidad para inaugurar el marcador, esta con un remate de Gondorf tras una buena llegada desde atrás que se terminaba marchando por encima de la portería de Kessler. Modeste en el 29 veía la primera amarilla del partido, esta recibida tras hacer una entrada sobre Gondorf. En el minuto 32 Sulu en propia meta marcaba el primer tanto de los visitantes después de un remate de Osako con la punta derecha que el central terminaba alojando en su portería. Con todo a favor los carneros comenzaban a jugar más cómodos, aunque en los primeros minutos los lilas habían jugada con cierta intensidad y se habían acercado al área de Kessler varías veces pero sín peligro real. En el 37 llegaba Osako marcaba el segundo de cabeza tras rematar un centro de Bittencourt, con el que amplíaba la cuenta para los renanos. 5 minutos después Modeste remataba al fondo de las mallas un centro de Rausch desde la banda izquierdo, por lo que al descanso se llegaba con el cero a tres en el marcador con el que dejaba el partido casí sentenciado y tras una muy mala primera mitad de los lilas.

En la segunda mitad los carneros se dedicaban más a controlar el choque y buscar marcar más goles, la primera oportunidad para marcar el cuarto la tuvo Clemens con una volea que se marchaba fuera esta tras recibir un pase de Marco Höger. En el minuto 50 Stöger se veía obligado a cambiar a Modeste para evitar una expulsión por los nervios del jugador galo, por lo que daba entrada a Rudnevs. A partir del minuto 53 el Darmstadt comenzaba a tirar de orgullo por los animos de la afición, aunque la primera oportunidad la tuvo Sam en su debut con un disparo de larga distancia que Kessler lograba atajar sín problemas.

Fruto de esta ocasión los lirios comenzaron a llegar pero con más corazón que cabeza, por lo que gracias a estos Heller veía como le pitaban un penalti a favor por un claro derribo dentro del área de Marco Höger. Qué en el minuto 66 Sam lograba transformar en el tanto del honor, tras mandar al balón a la derecha de la portería de Kessler. Con el 1-3 el Darmstadt comenzaba a llegar con peligro en busca de un segundo gol que les permitiera meterse en el encuentro, por lo que Frings decidía mover ficha y quitaba al defensa Milosevic para dar entrada a Colak en ataque.

Pero en el minuto 72 de partido Osako hacía doblete para marcar el 1-4 y cortar cualquier reacción este tras robar un balón suelto que el japones sólo tuvo que empujar por bajo y a la izquierda de la portería de Esser. Con este marcador fue cuando el Darmstadt se daba por vencido aunque tuvo varías llegadas hacía el marco visitante, la última con un remate de Sulu que Kessler terminaba atajando con seguridad. En los cinco minutos los carneros cerraban la goleada con 2 goles más, el primero en el minuto 85 con un disparo de Jojic llegando desde atrás con el que marcaba el quinto, y en el 89 Rudnevs con un disparo que se terminaba colando por debajo de las piernas de Esser cerraba el partido con la media docena con el que finalizaba y que permite a los carneros seguir séptimos con 29 puntos a 2 de la champions. Mientras que el Darmstadt sigue colista con 9 puntos, a siete de la zona de permanencia que marca el Werder Bremen.

Ficha técnica

Alineaciones

SV Darmstadt 98: [team1]

1 FC Köln: [team2]

Incidencias

SV Darmstadt 98 y 1. FC Köln han disputado un partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga en el Jonathan-Heimes-Stadion am Böllenfalltor ante la presencia de unos 17.400 espectadores, con el arbitraje de Robert Kampka (Mainz), que amonesto a Milosevic, Modeste, Clemens, Rudnevs y Höger.

Fotos vía: http://www.bundesliga.de/de/bundesliga/spieltag/18-spielbegegnung-sv_darmstadt_98-1__fc_koeln.jsp

Compartir
Artículo anterior¿Qué tasa paga cada equipo por competir en F1 en 2017?
Artículo siguienteJoventut vs MoraBanc: el sueño del Principado se traslada a Badalona
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.