Levante UD femenino vs. Rayo femenino: firmes a por un cambio de dinámica

El campo de El Terrer recibe este domingo 29 al Rayo femenino a las 12:00h. Las locales buscarán la victoria para no alejarse del líder, y las visitantes para no ampliar la distancia con los puestos para jugar por la Copa.

aCompetencia en el medio campo en la primera vuelta. Foto de laliga.es

El Levante UD llega al encuentro en el tercer puesto de la tabla con treinta y cinco puntos, a siete del liderato. Las valencianas están a seis puntos del segundo, y les persigue el VCF a solo un punto.

Las blaugranas son unas especialistas en conseguir la victoria en casa. En la primera vuelta, solo perdieron dos puntos de todos los posibles, y fue en el primer partido como local ante la Real Sociedad.

Las madrileñas por su parte, afrontan el partido en la novena posición con diecinueve puntos, a dos del octavo. Les persiguen a solo un punto el Betis féminas y el Zaragoza CFF.

Como visitantes, no llevan una buena trayectoria. En la primera vuelta, ganaron tres partidos y perdieron cuatro jugando fuera de casa, estos últimos, ante sus máximos rivales. Deberán cambiar su dinámica si no quieren alejarse más de la posibilidad de la lucha por jugar la Copa de la Reina.

Juan Antonio Campos Salinas, del colegio murciano, será el encargado de dirigir el partido. Ambos conjuntos han perdido sus dos últimos partidos en liga, y por ello, deberán cambiar su trayectoria si no quieren alejarse de sus máximos rivales.

En la primera vuelta, el Levante venció por 0-2, ¿qué pasará en la segunda? ¿Dará el Rayo la sorpresa?

Posibles alineaciones

Levante UD femenino [team1]

Rayo femenino [team2]