La obligación contra la ilusión

Real Madrid V Real Sociedad during La Liga match at Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain. December 30, 2015. (ALTERPHOTOS/Victor Blanco)

Merengues y txuri-urdin se enfrentan este domingo (20:45 h.) en un duelo que promete ser apasionante. Los jugadores de Zidane se presentan con la obligación de agradar a su afición, mientras que los de Eusebio no tienen nada que perder, y buscan sacar algún punto del feudo madridista.

Los de recién eliminados de la Copa del Rey se enfrentan en el Santiago Bernabéu este domingo, donde ambos equipos buscarán alegrar a su afición con una buena imagen, y a ser posible, los 3 puntos.

Liga Santander

Los de Zidane afrontar la jornada número 20 con la siguiente convocatoria: Navas, Casilla, Yáñez, Ramos, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo, Achraf, Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata. Los jugadores vienen de vencer en la competición liguera al Málaga por 2-1 y de quedar eliminados en la Copa del Rey en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo. Con Danilo y Benzema señalados durante varios partidos anteriores como los causantes de los últimos malos partidos, Zidane intentará darle una vuelta al once que se enfrentará al equipo vasco. La afición local no está contenta últimamente con la imagen que ofrece el líder de LaLiga.

Por otra parte está la Real Sociedad, que viene de vencer al Celta en la última jornada, y caer en la competición del K.O. ante el Barcelona. Eusebio no podrá contar con ninguno de sus laterales titulares, ya que Zaldua y Carlos Martínez están lesionados, y Yuri causa baja debido a que tiene que cumplir el ciclo de las 5 tarjetas amarillas. A los donostiarras no se le da del todo bien el estadio madridista y eso se demuestra en las estadísticas, donde las victorias blanquiazules no es que reinen en demasía.

El encuentro comenzará a las 20:45 h. en el Santiago Bernabéu, y el árbitro será Melero López.

Posibles alineaciones

Real Madrid [team1]

Real Sociedad [team2]

Compartir
Artículo anteriorBilbao Basket vs Tecnyconta Zaragoza: Duelo fraticida a las puertas del infierno
Artículo siguienteFreiburg vs Hertha | Permanencia contra sueño de orejona