Levante UD femenino vs. Rayo femenino: puntos de oro para las vallecanas

Las rayistas se impusieron 1-2 a las granotas en el Terrer. Partido muy disputado y con mucha fuerza por ambas partes, que no dejó indiferente a nadie.

c3w9jh6wyaeaypdCelebración de las vallecanas tras el segundo gol del encuentro. Foto de matagigantes.net

[sls id=”1282″]

Las rayistas empezaron muy fuerte, desde el primer momento crearon mucho peligro. Las locales por su parte, tuvieron muchas conexiones entre Nagore y Charlyn, pero las granotas no consiguieron entenderse.

En la primera media hora de partido, ambos conjuntos generaron ocasiones, pero hubo que esperar al minuto 35 para ver el primer tanto del encuentro. Las visitantes se adelantaron gracias a Andújar, que tras varios rebotes del esférico en el área, este entró entre los tres palos, inaugurándose así la rayista como goleadora en la Liga Iberdrola.

Tan solo cuatro minutos después, las vallecanas volvieron a tener una buena ocasión tras una gran jugada colectiva, pero esta acabó en córner. Y así llegó el descanso en El Terrer.

Solo pasaban seis minutos de la segunda parte, cuando el Rayo marcó su segundo gol. Esta vez, el tanto vino de Natalia Pablos. Solo dos minutos después, en el cincuenta y ocho, las granotas estuvieron a punto de disminuir la distancia gracias a Charlyn, pero el marcador se mantuvo como estaba.

En el 77, llegó el tanto granota. Charlyn añadió un gol al marcador local, dándole esperanzas al equipo para conseguir la remontada. El equipo generó más peligro en el área contraria, pero nada cambió el marcador. Con el 1-2 acabó el encuentro.

Con este resultado, el Levante UD pierde su racha de siete partidos invicto en casa, y se mantiene tercero en la clasificación, a diez puntos del líder. El Rayo por su parte, sube al séptimo puesto, empatado a veintidós puntos con el Santa Teresa CD. Veremos cómo se presenta la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola, tras el parón de selecciones.

Alineaciones

Levante UD femenino [team1]

Rayo femenino [team2]

Compartir
Artículo anteriorOiartzun KE vs Fundación Albacete: Fuera del descenso en el último minuto
Artículo siguienteCleveland quiere volver a salir del hoyo