Waiters y Cousins los mejores de la semana

Primera vez para el escolta, quinta para el pívot

Cousins & Waiters / Vía www.spox.com

La NBA ha elegido los mejores jugadores de la semana en sus respectivas conferencias. En el caso del Este, el elegido ha sido el escolta de los Miami Heat, Dion Waiters, que lo recibe por primera vez en su carrera.  En el otro lado del país americano, el Oeste, el elegido ha sido el pívot de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, que lo recibe por quinta vez en su carrera deportiva. Además, Waiters lideró a Miami a un record de 4-0, mientras que Boogie ganó tres de los cuatro partidos que disputaron los Kings.

El escolta de los Heat ha sorprendido a todo el mundo con su gran semana, en la que se ha regido como líder de su equipo, firmando unos números de estrella. En los cuatro partidos que ha disputado, todos con victorias, ha firmado 23,3 puntos, 5 rebotes y 4,5 asistencias. Cabe destacar su gran actuación ante Golden State Warriors, en la que firmó 33 puntos y además firmó el triple ganador a falta de pocos segundos para el final y dar la victoria a su equipo.

Por su parte, Cousins firmó unas medias de 27,8 puntos, 14,5 puntos, 6 asistencias, 1,5 robos y 1,2 tapones. Números que han convertido a Boogie en el mejor del Oeste, pese a que su equipo no ganó todos los partidos que disputó. El único partido que los Kings perdieron fue contra Indiana Pacers.

Otras nominaciones fueron: Isaiah Thomas (Boston Celtics), Paul George (), Goran Dragic (Heat), John Wall y Bradley Beal (Washington Wizards), Stephen Curry (Warriors), Eric Bledsoe (Phoenix Suns), Damian Lillard y C.J. McCollum (Portland Trail Blazers) y el español Marc Gasol (Memphis Grizzlies).

Compartir
Artículo anteriorOficial: La UD Las Palmas oficializa formalmente la llegada de Jesé
Artículo siguienteKike Sola: “Estoy motivado y con muchísimas ganas”