Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Chase Carey habla de la nueva era en la Fórmula 1

Tras la compra de la F1 por parte de Liberty Media, se hizo oficial la marcha de Bernie Ecclestone, el cuál sería sustituído por Chase Carey

El cambio de directiva da comienzo a una nueva era en este deporte, con Chase Carey como CEO, junto a Ross Brawn como responsable deportivo y Sean Bratches como responsable comercial. Carey ha hablado sobre ambos en unas declaraciones realizadas a Sky Sports.

«Creo que tanto Sean como Ross tendrán papeles importantísimos para desarrollar el deporte. Ross lleva décadas exitosas en la categoría y tiene experiencia. Creo que desde el punto de vista de Ross, lo que queremos es que el deporte suceda en pista, que sea interesante y estimulante para los aficionados. Creo que hay cosas que podemos hacer. Es un gran deporte».

l5adv4nte6zpiiq1ydrodyolrd3swh1h

Sky Sports

SU OPINIÓN RESPECTO BERNIE ECCLESTONE

Según él, Bernie Ecclestone estaba haciendo un buen trabajo, pero los últimos cuatro o cinco años la F1 se ha estancado, sin aumentar en espectadores y en consecuencia, en beneficios. Así lo ha declarado al canal americano CNBC.

«Bernie merece mucho reconocimiento por las últimas décadas, apreciamos lo que hizo, pero si miramos los últimos cuatro o cinco años, (la F1) no estaba creciendo, teníamos la oportunidad de hacerla crecer, de conectar con los medios, con los aficionados, de asociarnos con promotores, equipos y patrocinadores”.  

 PLANES PARA EL FUTURO

Carey también ha explicado en el programa estadounidense “Squawk Box”, sus planes para los próximos meses, en los que afirma, entre otras cosas, que una de las formas de explotar el negocio y conseguir su crecimiento, es mediante la creación de más eventos durante el calendario. Su objetivo es que los turistas se queden hasta una semana en su destino cuando ven un Gran Premio, en vez de un par de días.

Otra de las cosas que se encuentra entre sus planes, es expandir la categoría reina del automovilismo a ciudades mundialmente conocidas y visitadas, como Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

 

LA CONTINUIDAD DE SILVERSTONE EN LA F1

Una de los rumores más comentado de las últimas semanas ha sido la posible marcha del circuito de Silverstone del calendario de F1 para la temporada 2019. Y es que pesar de renovar su contrato hasta 2026, en 2010, parece ser que los problemas económicos ponen en duda su continuidad.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Los últimos días se ha oficializado que el Club de Pilotos de Gran Bretaña pensaba en dar por finalizado su contrato con la F1 mediante el uso de una cláusula, pero la decisión de continuar pasado este año, debe tomarse antes de la carrera, por lo que Silverstone tiene fecha límite para decidir si continua o no en el Gran Circo.

A pesar de todo, Chase Carey ha confirmado mediante unas declaraciones a la BBC, que habrá Gran Premio de Gran Bretaña en un futuro, ya que para él, Europa occidental es el lugar de origen de la F1.

«Vamos a tener GP de Gran Bretaña. El deporte se fundó en la parte occidental de Europa. Queremos hacer que crezca. Hay una dinámica de negociación que existe, pero queremos una relación saludable con nuestros promotores. Vamos a observar maneras de hacer los eventos mayores y mejores».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...