Los rumores copan la actualidad en las franquicias

De confirmarse algunos de ellos, cambiarían el panorama actual de la liga

Carmelo Anthony & Ricky Rubio / Via www.rtve.es

En la actualidad de la NBA, más concretamente en los despachos de los General Managers, no paran de saltar rumores y mas rumores de posibles traspasos. Algunos de estos podrían incluso cambiar el panorama actual de la liga, convirtiendo equipos en aspirantes a ganar el anillo o aumentar sus posibilidades de éxito al final de la temporada. Algunos nombres son Carmelo Anthony, Jimmy Butler, Ricky Rubio o Rajon Rondo. Y ante tanta noticia, pondremos algo de cordura en algunos de ellos.

El primero y por el que casi todo el mundo habla es el alero estrella de los New York Knicks. Melo ha sido ofrecido a multitud de franquicias. De momento ninguna a ´picado´, ya que las pretensiones de los Knicks son demasiado elevadas o bien no se ajustan a la otra parte contratante. El que más interés parece mostrar es Cleveland Cavaliers, por quien la franquicia de la Gran Manzana habría pedido a Kevin Love. Pieza de la que no están dispuestos a desprenderse, bajo ningún concepto, como Kyrie Irving y LeBron James, asique deberán buscar otra fórmula. Otra franquicia que ha mostrado mucho interés han sido los Boston Celtics, aunque parece que estos se inclinar finalmente en hacerse con los servicios del escolta de los Chicago Bulls, Jimmy Butler. Algunos periodistas norteamericanos confirman las primeras conversaciones y antes del All Star poder el llevar el barco a buen puerto. Este quizá sea el rumor que más fuerza tiene en la actualidad. Otro que puede cambiar su destino, para aumentar el gran roster de los Cavs es Rajon Rondo, ya que los actuales campeones buscan un base a la desesperada. También han contactado con Lance Stephenson, Kirk Hinrich, Mario Chalmers (agentes libres) o TJ McConell, base de los Philadelphia 76ers.

Jimmy Butler / Vía www.fadeawayworld.com

En lo que nos concierne a los nuestros, Ricky Rubio estuvo muy cerca de recalar en los Detroit Pistons, pero no se sabe porque no acabo fichando por la franquicia de la ciudad del motor. Si bien por sus buenas actuaciones en este 2017, que habrían cambiado el parecer de los Minnesota Timberwolves o porque estos pedían demasiado y los Pistons acabaron las conversaciones. Tras una semana un tanto convulsa, parece que ahora está más dentro, que fuera, de la franquicia que dirige Tom Thibodeau. También han surgido rumores de un posible de Serge Ibaka, por el que Celtics, Indiana Pacers, Houston Rockets, Portland Trail Blazers o San Antonio Spurs se habrían interesado en su fichaje.

Finalmente, otros rumores que asaltan en la actualidad es el interés de varios equipos en Taj Gibson, Wolves, Rockets, Toronto Raptors y Sixers se han interesado. Los Denver Nuggets buscan un equipo para Jusuf Nurkic, quien no quiere seguir a la sombra de Nikola Jokic, y Milwaukee Bucks estaría interesado en su fichaje. Brooklyn Nets también busca peinar el mercado, para traspasar a Brook Lopez y Bojan Bogdanovic, ya que ambos serán agentes libres y no seguirán en el equipo. Nerlens Noel, Larry Sanders o Derrick Williams son otros jugadores que estarían en la órbita de rumores, pero su impacto sería menor. Ante cualquier confirmación o novedades, os informaremos en www.tercerequipo.com

Compartir
Artículo anteriorChuli: “La llamada del míster fue determinante”
Artículo siguienteSD Huesca: Los tres puntos se quedarán aquí