Carlos Viver y Xavi Pascual se citan en la previa del derbi catalán

El duelo entre Fraikin BM. Granollers y FC. Barcelona Lassa será el plato fuerte del regreso de la Liga Loterías ASOBAL. Los entrenadores de ambos equipos, Carlos Viver y Xavi Pascual, se han citado esta tarde en un Palau d’Esports que será el escenario del Partido Estrella de la Jornada 16.

Carlos Viver y Xavi Pascual se citan en la previa del derbi catalán
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)

Carlos Viver – Entrenador del Fraikin BM. Granollers
“Los parones siempre nos ayudan a cargar pilas. Estoy contento con el trabajo del equipo. Empezar ante el Barça en casa siempre es un regalo, es una situación que a nosotros nos gusta. Es un buen enganche para nuestra afición, para que vengan y disfruten del espectáculo”.

“El Barça es un rival durísimo para nosotros pero no por ello vamos a ponerle menos ilusión. La dificultad de jugar ante el Barça es máxima. No te puedes permitir ningún error porque los penalizan al máximo. Me cansaría de decir adjetivos elogiándoles. Si nos saltamos alguna fase del juego, ellos correrán, nos pondremos por detrás y será muy difícil. Medirnos al Barça ahora es la mejor manera de meternos en la competición. Es probable que sea el mejor momento para jugar contra ellos. Nuestra intención es ganarles”.

Xavier Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa
“El primer partido de la segunda vuelta siempre es una incógnita. Tenemos poco tiempo para preparar el encuentro, no es diferente respecto a otros años, pero para nosotros siempre es difícil jugar en Granollers. Nos exige un nivel de concentración alto. Es difícil saber dónde estamos”.

“Granollers es un equipo muy bien entrenado que tiene muchos recursos. Su sistema defensivo siempre es complicado para nosotros. Es un equipo muy móvil. Para nosotros el derbi catalán es un partido de Champions. Necesito que mi equipo juegue bien y que esté concentrado. Mañana vendremos con todo lo que tengamos a Granollers. Cuantos más jugadores tengo en las selecciones es mejor porque quiere decir que son muy buenos”.

Nota Prensa Frankim Granollers
Compartir
Artículo anteriorLos equipos calientan motores
Artículo siguienteTito Rabat, operado satisfactoriamente en Barcelona
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.