Girona – Real Valladolid: Duelo de aspirantes al ascenso

Girona F.C. y Real Valladolid se vuelven a ver las caras, con la mente puesta en los puestos de ascenso directo, este domingo, a partir de las 20:00, en el Estadio Montilivi. El árbitro del encuentro será Figueroa Vázquez.

El Real Valladolid buscará este domingo su primera victoria en Montilivi, un feudo que en la presente campaña nadie ha conseguido profanar. El balance blanquivioleta en tierras gerundenses es de cuatro derrotas y un solo empate, el producido en la temporada 2011/12 (1-1) con Miroslav Djukic al mando. En la última visita, celebrada hace poco más de un año, el Real Valladolid de Miguel Ángel Portugal cayó por la mínima (1-0) con gol de Jairo.

GIRONA F.C.

Celebración del Girona | @GironaFC

El Girona viene de perder 1-0 ante el Elche en liga con gol de Rober por parte del Elche.

El Girona llega a esta jornada en la 2ª posición con 42 puntos, con un balance de 12 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 37 goles a favor y 21 goles en contra.

La convocatoria de Pablo Machín la conoceremos unas horas antes del partido.

Posible once inicial:

[team1]

REAL VALLADOLID

Real Valladolid | Ángel Becerra
Real Valladolid | Ángel Becerra

El Real Valladolid viene de ganar 2-1 ante el Rayo Vallecano con goles de Jose y Juan Villar por parte del Real Valladolid y gol de Manucho por parte del Rayo Vallecano.

El Real Valladolid llega a esta jornada en la 5ª posición con 34 puntos, con un balance de 10 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 27 goles a favor y 20 goles en contra.

Paco Herrera no podrá contar con Juan Villar sancionado por acumulación de amarillas y el lesionado Espinoza. Se quedan fuera de la convocatoria Lichnovsky y Drazic.

La convocatoria de Paco Herrera es: Pau Torres, Becerra, Moyano, Markel, Rafa, Guitián, Álex Pérez, Balbi, Ángel, André Leao, Jordán, Álex López, Sergio Marcos, Míchel, Jose, Guzmán, Mata y Raúl de Tomás.

Posible once inicial:

[team2]

Figueroa Vázquez

Figueroa Vázquez | LaLiga
Figueroa Vázquez | LaLiga

Jorge Figueroa Vázquez arbitrará el partido Girona F.C. – Real Valladolid que se disputará el próximo domingo, a partir de las 20 horas, en el Estadio de Montilivi.

Figueroa Vázquez, que dirigirá su partido número 77 en la división de plata, a donde llegó en la temporada 12/13, ha arbitrado 11 partidos esta temporada, entre ellos el Levante – Real Valladolid (3-2), el Girona – Mirandés (1-1) y el Alcorcón – Girona (2-1). En total, contabiliza 5 victorias caseras, una visitante y 5 empates en estos 11 encuentros dirigidos en la presente campaña.

Compartir
Artículo anteriorEs oficial: Aplazado el Celta – Real Madrid
Artículo siguientePlaza: “Con 16 pérdidas en la 1ª parte hemos invitado poco menos al rival a que nos gane”