Resto previa 19ªjornada Bundesliga

Imagen de bundesliga.de

Previa 19ªjornada Bundesliga 2016/2017

Imagen de bundesliga.de
Imagen de bundesliga.de

El resto del grueso de la jornada 19 que se disputan el sábado a las 15:30 horas, miden al Borussia Mönchengladbach contra el Freiburg, Hertha contra Ingosltadt,  Hoffenheim contra el Mainz 05 y 1. FC Köln contra VfL Wolfsburg, estos 4 encuentros los repasamos enseguida con sus posible onces y sus bajas, con los arbitros la hora y el nombre de los colegiados.

El Borussia: Afronta su partido en el Borussia-Park con una buena racha en la que han sumado 4 puntos de los últimos seis puestos en juego, firmaron un empate sin goles en la visita al colista Darmstadt el pasado 21 de enero, y la pasada jornada sumaron los tres puntos en la visita al Leverkusen 2-3 en un partido al que dieron la vuelta en la segunda mitad. En su debut en este 2017 en casa, quieren sumar una victoria con la que escalarían de la decimotercera hasta la décima plaza.

El Freiburg: Están en un buen momento ya que de los últimos 5 encuentros que han disputado han sumado 10 de los 12 últimos puntos puestos en juego, en 2016 firmaron una victoria mínima ante el Darmstadt, el 17 de diciembre sumaron un empate 1-1 en la visita al Schalke, y el 21 firmaron una victoria visitante contra el Ingolstadt, la única derrota sumada fue el pasado 20 de enero contra el Bayern 1-2 pese a su buena actuación, por último el pasado fin de semana volvieron por la senda del triunfo en casa contra el Hertha 2-1. En su visita al Borussia-Park quieren sumar la segunda victoria consecutiva, que de sumarla se podrían poner a tiro de piedra de plazas de Europa League de la que están a cuatro puntos y de paso darían un nuevo paso en la carrera hacía la permanencia.

En el duelo de la primera vuelta disputado en Schwarzwald-Stadion el resultado fue de 3-1 para el Freiburg, en un gran partido de estos sobre el Mönchengladbach.

Borussia Mönchengladbach: 

XI (4-4-2): Sommer – Jantschke, A. Christensen, Vestergaard, Wendt – Kramer, Dahoud – Hofmann, Hazard – Stindl, Raffael

Bajas: Doucouré (bíceps femoral), Elvedi (irritación de la piel de los huesos), M. Schulz (músculo abductor), Strobl (tendón desgarrado en la región pélvica), Traoré (rotura del tendón en el área de la ingle).

-Patrick Herrmann es la primera vez que vuelve y puede ser de la partida, dentro del equipo.

-Lars Stindl capitán del equipo deberá tener cuidado, ya que tiene 4 tarjetas amarillas y está a una de la suspensión.

SC Freiburg:

XI (4-4-1-1): Schwolow – Kübler, Torrejon, Söyüncü, C. Günter – Höfler, Frantz – Philipp, Grifo – Heberer – Niederlechner

Bajas: Kempf (déficit de formación después de la cirugía de menisco), P. Stenzel (soplado acromioclavicular), (problemas del tendón de Aquiles) Sierro.

-A excepción de Patrick Stenzel todos los jugadores son de la partida, por lo tanto el entrenador Christian Streich puede aprovechar para poner un once inicial de garantías.

Sábado 4. Febrero 2017

Hora: 15:30

Escenario: Borussia-Park

Arbitro: Felix Brych (München)

Hertha: Los capitalinos por segunda temporada consecutiva están en la lucha por clasificarse para disputar competiciones Europeas, ocupan la sexta plaza con 30 puntos a uno de puestos champions. ”Die Alte Dame” están en un mal momento, en los 3 últimos partidos han sumado una victoria, y 2 derrotas consecutivas, despidieron 2016 derrotando en casa al Darmstadt 2-0. 2017 lo han comenzado de mal modo ya que suman cero puntos, 3-1 derrota en Leverkusen, 2-1 derrota en Freiburg. Mal momento que quieren cortar en el Olympiastadion, sumando una victoria ante el Ingolstadt con la que bién podrían volver a zona champions.

FCI: ”Die Schanzer” por su parte el 2017 lo iniciaron con una mínima derrota en la visita al Schalke, la semana pasada sumaron una victoria en su estreno en casa 3-1 en la visita del Hamburgo, gracias a la cúal la jornada 18 la terminaron en la promoción de descenso, con la que olvidaban sus 2 últimas derrotas. En la visita a la capitán alemana quieren sumar la segunda victoria consecutiva con la que bién podría concluir está jornada próxima fuera de la zona roja.

En el duelo de la primera vuelta disputado en el AudiSportPark fue favorable al cuadro visitante, FC Ingolstadt 04 0-2 Hertha BSC.

Hertha BSC:

XI (4-2-3-1): Jarstein – Pekarik, Langkamp, Brooks, Plattenhardt – Skjelbred, Darida – Haraguchi, Kalou, Stocker – Ibisevic

Bajas: Stark (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas), salvia (problemas de espalda), Duda (recuperándose de tendón rotuliano), Kurt (cirugía de tobillo).

-La participación del lateral Plattenhardt es cuestionable. El defensa está sufriendo demasiado debido una infección durante la semana. Maximilian  Mittelstädt podría jugar en su lugar.

-Por su parte el atacante Julian Schieber es sería alternativa para el once inicial.

FC Ingolstadt:

XI (3-4-2-1): Hansen – Matip, Roger, Brègerie – Hadergjonaj, Cohen, Morales, Suttner – Groß, Leckie – Lezcano

Bajas: Hartmann (sangrado en el muslo)

-Aunque Marcel Tisserand se vuelve a salvo de la Copa de África, en contra de Berlín Maik Walpurgis dejará probablemente volverá a jugar en la defensa central Romain Brégerie.

Matthew Lecki sufrió contusiones masivas en el partido contra el Hamburgo la última vez. El jueves, se graduó primeros pasos, un Gameday inserto 19 está probablemente pliegue.

Sábado 4. Febrero 2017

Hora: 15:30

Escenario: Olympiastadion

Arbitro: Frank Willenborg (Osnabrück)

Köln: Los carneros llevan una racha de 5 partidos sín perder en los han sumado 4 empates y 1 una victoria, sumaron un empate contra Borussia Dortmund, Werder Bremen, Bayer 04 Leverkusen todos con 1-1 final, el cuarto fue sín goles en el pasado 22 de enero en la vuelta a la competición tras el parón invernal, y sumaron una contundente victoria la semana pasada en la visita al Darmstadt 1-6 en la visita al colista. Este sábado quieren sumar la segunda consecutiva en el duelo que les enfrentará a los lobos del Wolfsburg, que de sumarla y de darse algunos resultados podrían acabar la jornada en puestos Europeos.

Wolfsburg: Los lobos por su parte decimocuartos con 19 puntos vienen en la pasada jornada de ver cortada una racha de 3 victorias consecutivas cayeron 1-2 contra el Augsburg, su mejor momento ha sido con las victorias contra el Eintracht Frankfurt, Borussia Mönchengladbach, y Hamburgo. Buen momento que quieren retomar en una de las salidas más complicadas, con una victoria con la que al menos podrían escalar hasta la undécima plaza de la que se encuentran a tan sólo 2 puntos.

1. FC Köln

XI (4-4-2): Kessler – Olkowski, Sörensen, Heintz, Rausch – Höger, J. Hector – Clemens, Bittencourt – Osako, Modeste

Bajas: Horn (déficit de formación después de daño del menisco), M. Lehmann (rodilla), grietas (ligamento cruzado), Guirassy (problemas musculares)

Thomas Kessler, ocupa la portería de los carneros en lugar del meta número 1 Timo Horn, que durante la semana tuvo que ser intervenido debido en una lesión en el dedo de una mano. Pero el entrenador no ve problemas en seguir usándo al veterano meta.

VfL Wolfsburg:

XI (4-1-4-1): Benaglio – Bruma, Luiz Gustavo, Rodriguez – Guilavogui – Vieirinha, Seguin, Arnold, Gerhardt – Malli – Gomez

Bajas: Wollscheid (induración aductor), Jung (irritación del tejido de la cicatriz de la rodilla), Mobius (ingle), Osimhen (rehabilitación después de la punción de la rodilla), Azzaoui (ligamento cruzado)

-Un pequeño signo de interrogación aún se encuentra detrás de la disponibilidad de Christian Träsch, quien el jueves fue golpeado con el pie izquierdo en el entrenamiento y una fuerte contusión tiene.

-Para los retornados Ashkan Dejagah de Wolfsburg sigue esperando sobre la elegibilidad.

Sábado 4. Febrero 2017

Hora: 15:30

Escenario: RheinEnergieStadion

Arbitro: Patrick Ittrich (Hamburg)

Hoffenheim: TSG la pasada semana vío cortada su racha invicta en la que habían sumado sus partidos con 7 triunfos, y 10 empates. En la vuelta tras el parón invernal, sumaron una victoria 0-2 en la visita al Augsburg, pero la semana pasada sumaban la primera derrota del curso 2-1 contra el otro equipo de moda en la Bundesliga el RB Leipzig. Mal resultado que quieren olvidar con el apoyo de su ilusionada afición que sueñan con ver a su equipo debutándo en Europa seá en la Champions o en la Europa League, por lo que los hombres de Julian Nagelsmann uno de los entrenadores de moda quieren volver por la senda de la victoria con la que quieren volver a dicha zona de la máxima competición continental.

Mainz 05: Por su parte los carnavaleros se encuentran en un mal momento ya que en los 3 últimos encuentros sumaron 1 derrota y 2 empates. Despidieron el año 2016 con una contundente derrota en el derby del meno en Frankfurt contra el Eintracht 3-0, y este 2017 lo han iniciado sumando sendos empates en casa contra el Köln 0-0, y la semana pasada 1-1 contra el Borussia Dortmund. Pero en está jornada 19 quieren sumar la primera victoria del año, con la que alcanzarían la novena plaza y olvidarían su mala racha.

Estamos ante uno de los partidos que prometen muchos goles y espéctaculo, en la primera vuelta firmaron un 4-4 en el Opel-Arena.

TSG 1899 Hoffenheim

XI (3-5-2): Baumann – Süle, Vogt, Hübner – Kaderabek, Zuber – Rudy – Amiri, Demirbay – Uth, Kramaric

Bajas: Toljan (ritmo de competición después escriba tendón), Rupp (inflamación en la rodilla), Wagner (Sancionado por roja directa)

Sandro Wagner ha sido sancionado con un partido tras la expulsión vista en el último encuentro disputado (RB Leipzig 2:1).

– Un cambio podría producirse en la parcela defensiva, la de Kevin Vogt. Que durante la semana ha sufrido un golpe, pero el está en signos de recuperación.

FSV Mainz 05

XI (4-4-2): Lössl – Donati, Bell, Bungert, Brosinski – Frei, Latza – Jairo, De Blasis – Cordoba, Muto

Bajas: Balogun (déficit de formación debido a problemas musculares), Onisiwo (recuperándose de contusión en el pie), Bergreen (rehabilitación después de ligamento cruzado).

Leon Balogun está cerca de volver al equipo. Aún así el entrenador Martin Schmidt a explicado que es muy pronto como para que forme parte del once inicial.

Sábado 4. Febrero 2017

Hora: 15:30

Escenario: Wirsol Rhein-Neckar-Arena

Arbitro: Guido Winkmann (Kerken)