FC Augsburg vs Werder Bremen | Con la permanencia en el punto de mira

Augsburg y Werder Bremen dispután esta tarde un partido con dos rivales directos por la permanencia, en busca de los 3 puntos. El encuentro se disputará en el WWK-Arena a partir de las 15:30, con el arbitraje de Christian Dingert (Lebecksmühle).

1100655_toptease_article_desktop_com

Historial particular

FC Augsburg Werder Bremen se han medido en 11 partidos con un balance favorable para el FCA de 6 victorias, por las 3 del Werder, en 2 firmaron tablas. El primer duelo entre ambos tuvo lugar el 21 de octubre de 2011 en campo del Augsburg con empate final 1-1, la primera victoria de este sobre el Werder fue un 3-1 un 5 de octubre de 2012. La primera victoria del Werder sobre el Augsburg tuvo lugar un 17 de agosto de 2013 por la mínima 1-0.

Historial en Augsburg

Los duelos de FCA Werder son favorables al primero al equipo local que se han impuesto al cuadro de Bremen en 3 de los cuatros enfrentamientos disputados en Augsburg, el Bremen ha sumado 1 victoria, y un empate.

Rekord de resultados

La mayor victoria del Augsburg contra el Bremen: 4:2 un 20.09.2014

La mejor victoria del Bremen contra el Augsburg: 2:1 un 08.11.20115

FC Augsburg: El FCA viene de cortar una mala racha de 3 partidos sín saboear una victoria, cosa que lograron la pasada jornada por la mínima y con remontada incluida contra el Wolfsburg a domicilio 1-2, algo que les a dado moral y que intentarán aprovechar en un vital partido ante sus aficionados a los que quieren darles una alegría de sumar tres puntos que les alejaría un poco más del descenso, además escalarían de la decimotercera hasta la décima plaza.

Manuel Baum: Baum cuenta con las bajas de Finnbogason que sufre una osteítis en el pubis, Callsen-Bracker rehabilitación, Caiuby daño en el cartílago de la rodilla, Moravek problemas musculares.

-El capitán Paul Verhaegh está en condiciones de regresar después de sufrir una gripe, que le privo de jugar en el último partido en Wolfsburg.

-Uso de la firma de Moritz Leitner todavía esta abierta.

Werder Bremen: El Werder lleva una racha de 4 partidos sín ganar en los han sumado 2 empates 1-1 contra el Köln en casa, y fuera contra el Hoffenheim, ya en 2017 caían 1-2 en casa contra el Borussia Dortmund y Bayern München, no ganan desde el pasado 10 de diciembre contra el Hertha. Este mal momento quieren cortarlo y olvidar sumando una victoria en la visita al Augsburg, con la que seguirían con 3 puntos de ventaja sobre el Hamburgo que ocupa la decimosexta plaza y serían los primeros de este 2017.

Alexander Nouri: El prometedor técnico cuenta con las bajas de Moisander lesión muscular, Bargfrede problemas del tendón de Aquiles, Grillitsch lesión en el hombro, Hajrovic lesión en la rodilla, por otro lado Drobny está sancionado por la última roja recibida, y Garcia por acumulación de amarillas.

Posibles alineaciones

FC Augsburg:[team1]

SV Werder Bremen: [team2]

Fotos vía: http://www.bundesliga.de