Gabriel Jesus coloca tercero al ‘City’

El Manchester City logra los tres puntos en el descuento ante el Swansea, merced a un doblete del recién llegado Gabriel Jesus.

El Manchester City se llevó finalmente los tres puntos del ‘Etihad’, gracias al doblete de su última incorporación, el brasileño Gabriel Jesus, que abrió el marcador a los pocos minutos del comienzo del encuentro, y apareció nuevamente en el descuento de la segunda mitad para hacer el definitivo 2-1.

58286983-k2mb-620x349abc

Fuente: ABC

Vital triunfo de los hombres de Pep Guardiola, que escalan al tercer puesto de la clasificación de la Premier League, adelantando a Liverpool y Arsenal.

Con Willy Caballero y Gabriel Jesus de nuevo en el ‘XI’ titular, saltó al césped el conjunto local. Al otro lado se encontraba el Swansea, que visitaba al conjunto ‘citizen’ tras lograr dos victorias seguidas, una de ellas en uno de los estadios más difíciles de la categoría, Anfield.

Pronto se adelantó el conjunto local con un gol de Gabriel Jesus que remató el despeje de Fabianski, tras un disparo del español David Silva. Parecía que sería un partido cómodo para el ‘City’ pero el Swansea se mantuvo todo el encuentro muy sólido, dificultando la fluidez habitual de su juego.

Tras la reanudación, en el minuto 49, Willy Caballero despejó una excepcional falta directa sacada por el Swansea, que se colaba por la escuadra de la portería del argentino.

Los galeses jugaron una magnífica segunda mitad, y en el minuto 81 de partido, un disparo desde la frontal del islandés Sigurdsson, puso el merecido empate en el marcador de los ‘swans’.

Pep Guardiola reaccionó dando entrada al campo al ‘Kun’ Agüero en sustitución de Sterling, con el claro objetivo de conseguir la victoria que parecía se escapaba. Por su parte, Paul Clement, daba entrada a Borja Bastón, en sustitución de Fernando Llorente.

En el minuto 92, cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, apareció de nuevo Gabriel Jesus, para marcar en dos tiempos, tras un primer rechace del meta Fabianski.

Sin tiempo para la reacción de los galeses, el Manchester City venció 2-1 en su estadio y acaba con la racha positiva del Swansea, que comenzó tras la llegada de su nuevo técnico Paul Clement al banquillo, y que ha mejorado drástica y rápidamente el juego del equipo.

Alineaciones iniciales

Manchester City [team1]

Swansea [team2]

Compartir
Artículo anteriorRecoletas Atlético Valladolid cae en su visita a Puente Genil
Artículo siguienteTom Brady entra en la leyenda