Genki Haraguchi mejor jugador de la jornada 19

Imagen de Football Channel Asia

Genki Haraguchi (25) ha sido eligido en el día de hoy como el mejor jugador de la 19ªjornada, premio concedido por su gran partido y el gol que fue el del triunfo del Hertha por la mínima contra el FC Ingolstadt 04, que marco a los 61 segundos del inicio.

1120246_toptease_article_desktop_com

Hoy han finalizado las votaciones para elegir al BLMVP de está jornada en la Bundesliga, en su cuenta oficial de twitter la competición germana bajo los responsables de la web oficial y de twitter este domingo pusieron 4 opciones que los fans teníamos que elegir una de ellas. Dichas opciones en la votación han sido Kyriakos Papadopoulos, Naldo, Pierre-Emerick Aubameyang, y Genki Haraguchi. 

Como abajo pueden ver, el japones ha sido elegido con el 49% de los votos ganando así el premio al mejor jugador de la pasada jornada, en segunda posición ha quedado Aubameyang jugador del Borussia Dortmund con un 25% de los votos, con un 16% tercero ha sido Papadopoulos futbolista del Hamburgo, y último otro central Naldo perteneciente al Schalke 04 y que ha terminado a las 21 horas. Sín duda premio muy merecido el de Haraguchi que está siendo de una las piezas clavés dentro del sistema de juego de Pal Dardai, todo gracias a la buena calidad que atesora que está demostrando en el cuadro Herthaner.