SD Huesca: Derbi olvidado a por tres puntos

Pensar sólo en tres puntos.

Plan de trabajo de la semana

Tras descansar este domingo, el equipo empieza la semana con sesión de entrenamiento para empezar a preparar el partido del domingo en Córdoba.

LUNES

11:00 horas. Entrenamiento (IFPE MONTEARAGÓN)

MARTES

11:00 horas. Entrenamiento (IFPE MONTEARAGÓN)

MIÉRCOLES

11:00 horas. Entrenamiento (IES PIRÁMIDE)

JUEVES

11:00 horas. Entrenamiento (IFPE MONTEARAGÓN)

VIERNES

11:00 horas. Entrenamiento (IES PIRÁMIDE)

SABADO

VIAJE

DOMINGO

12:00 horas. Jornada 25: Córdoba CF-SD Huesca (Nuevo Estadio Municipal El Arcángel)

 

Horario del partido frente al Valladolid:

El equipo blanquivioleta visitará El Alcoraz el domingo, 5 de marzo, a partir de las 16:00 horas en la jornada 28 de LaLiga 1|2|3.

La SD Huesca ya conoce el día y la hora del partido frente al Real Valladolid, correspondiente a la jornada 28 de la competición. El equipo blanquivioleta visitará El Alcoraz el domingo, 5 de marzo, a partir de las 16:00 horas. Igualmente, el encuentro podrá verse televisado en LaLiga 1|2|3 y seguirse desde nuestro Twitter oficial (@SDHuesca).

Estos son los horarios confirmados de los próximos partidos de la SD Huesca:

  • Jornada 25: Córdoba CF-SD Huesca (domingo, 12 de febrero. 12:00 horas. Nuevo Arcángel)
  • Jornada 26: SD Huesca-Sevilla Atlético (domingo, 19 de febrero. 12:00 horas. El Alcoraz)
  • Ornada 27: Elche CF-SD Huesca (sábado, 25 de febrero. 18:00 horas. Martínez Valero)

 

 

Camacho: “Este equipo ha demostrado que tiene calidad y carácter para sacar esto adelante”:

Para el capitán es tiempo de hacer autocrítica y trabajar duro para cambiar la racha negativa. El domingo tienen una nueva oportunidad para demostrar que siguen siendo el equipo que ha hecho soñar a la afición.

El equipo empezaba la semana con sesión de entrenamiento en el IFPE Montearagón, más suave para los titulares del partido del sábado y más intensa para el resto. La plantilla empieza así la semana de trabajo para preparar la visita del próximo domingo a Córdoba.

Juanjo Camacho era el encargado de atender a la prensa tras el entreno. El capitán, buen conocedor del club, cree que, como ya se ha demostrado, el equipo tiene “calidad y carácter para sacar esto adelante”.

Para Camacho es tiempo de hacer autocrítica y trabajar duro para cambiar la racha negativa. “Este equipo se ha caracterizado, a lo largo de la temporada, por su competitividad y garra. Ahora los resultados no acompañan y es más difícil transmitir eso pero estamos preparados para afrontarlo”.

Para el capitán la única clave está en trabajar duro, enmendar errores e ir todos a una. “Tenemos que pensar en el equipo y en hacer todo lo posible para cambiar la dinámica cuanto antes”.

Lo bueno del fútbol es que en menos de una semana te da una nueva oportunidad. Los azulgranas la tendrán el domingo en Córdoba. Una nueva oportunidad para demostrar que siguen siendo los mismos que hicieron soñar a la afición en la Primera Vuelta.

FUENTE: http://www.sdhuesca.es

Compartir
Artículo anteriorDave Redding abandona McLaren y pone rumbo a Williams
Artículo siguienteSamaras refuerza la plantilla del Real Zaragoza
Natural de Lleida,aunque vivo en Huesca hace muchos años,también estuve en Valencia. Comentarista/cronista Tercerequipo.com. Me encanta el fútbol, aficionada del SD Huesca,Barça y Lleida Esportiu. @tiricia34
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!