Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Daniil Kvyat, ansioso por comenzar la nueva temporada

Acronis.com

El piloto ruso quiere dejar atrás 2016 y centrarse en la nueva campaña

Toro Rosso subía hace unas horas un vídeo a sus redes sociales en el cual Daniil Kvyat, piloto del equipo, hablaba sobre el nuevo desafío que supone para él la próxima temporada.

La pasada temporada fue una de las más difíciles que ha vivido Kvyat como piloto de F1, recordemos que tras ascender de Toro Rosso a Red Bull en 2015, al inicio de la siguiente, en 2016, fue sustituido por el holandés y jovencísimo Max Verstappen.

Este cambio se justificó acusando al bajo rendimiento del piloto, a pesar de ir por delante de Daniel Ricciardo en la general, de conseguir un podio, y de terminar su primer año en el equipo (2015) por delante de su compañero.

Por lo tanto esto supuso un intercambio entre ambos equipos, siendo Kvyat compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso, y Verstappen compañero de Ricciardo en Red Bull.

redbull.com/

redbull.com/

Después de pasar más de la mitad de temporada como compañero del español, acabó siendo superado por éste en la general, dos posiciones en el campeonato los separaron. Carlos Sainz terminó decimosegundo, mientras que el ruso lo hizo en decimocuarta posición.

Cuando todo parecía perdido en F1 para el piloto, el equipo decidió darle otra oportunidad, renovándolo para la siguiente temporada, 2017.

Kvyat, por lo tanto, ha dejado atrás 2016, y motivado para el nuevo año, ha decidido pausar su programa de entreno para ver de cerca, en Faenza, el desarrollo de su nuevo monoplaza, el STR12.

Éste, será presentado un día antes de empezar los test de pretemporada en el circuito de Barcelona–Catalunya, concretamente el día 26 de febrero, en el mismo circuito, como ya hicieron en 2016.

En cuanto a los test, se ha confirmado que el primero en probar el monoplaza será Carlos Sainz, por lo que Kvyat correrá el segundo y cuarto día de la primera semana.

Volviendo a su visita a la fábrica, el piloto de Toro Rosso ha aprovechado también para hacerse el asiento de su nuevo coche, a la vez que los ingenieros han arrancado por primera vez el motor Renault con el que correrán la próxima temporada.

De paso, ha decidido mandar un mensaje tanto a sus seguidores como al resto del equipo mediante un vídeo.

«He tenido tiempo de volver a Faenza y de volver a reencontrarme con los ingenieros, los medios de comunicación y los responsables de marketing tras el parón de invierno”, dice el piloto ruso.

«También he podido ver el nuevo coche con los ingenieros, con las nuevas modificaciones para 2017. Es agradable volver a encontrarme con el equipo. Todo el mundo está trabajando mucho. Esperamos estar en una buena posición antes de que comiencen los test de pretemporada”, con lo que concluía su vídeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...