4 choques se adelantan este viernes de la jornada 19

Imagen de intermovistar.com

Este viernes 10 de febrero cuatro encuentros serán los encargados de abrir la 19ª jornada de Liga en Primera División. Los enfrentamientos Catgas Energía – Levante UD FS (20:45h), Pescados Rubén Burela – Magna Gurpea (21:00h), Plásticos Romero Cartagena – Peñíscola Rehabmedic (21:15h), y Ríos Renovables Zaragoza – Movistar Inter (21:15h – Eurosport 2 en directo), harán las delicias de todos los aficionados del Fútbol Sala nacional.

Imagen de lnfs.es
Imagen de lnfs.es

El Ríos Renovables Zaragoza – Movistar Inter, será el gran encuentro del viernes, día en el que se disputarán un total de cuatro partidos para dar por concluida la quinta jornada de la competición.

CATGAS ENERGÍA – LEVANTE UD FS
VIERNES 10/2/17 – 20:45h. Pavelló Nou
Árbitros: GALLO SUÁREZ y VELASCO MARTÍNEZ

Catgas Energía se verán las caras este viernes en Santa Coloma en un duelo en el que ambos equipos necesitan la victoria. Los locales precisan de los tres puntos para revertir su mala racha, acentuada la jornada pasada por una derrota por 7-0 frente a Peñíscola RehabMedic a domicilio.

Los visitantes necesitan la victoria para alejarse de los puestos de descenso a Segunda División. Los de David Madrid pueden acusar la fatiga causada por la disputa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre semana, en la que cayeron ante ElPozo Murcia.

Bajas: Eric Pérez y David Álvarez no estarán disponibles en el conjunto local. David Madrid no podrá contar con Helinho.

PESCADOS RUBÉN BURELA – MAGNA GURPEA
VIERNES 10/2/17 – 21:00. Vista Alegre
Árbitros: CONTRERAS TEJEDOR y REDONDO ARENALES

Pescados Ruben Burela recibe al séptimo clasificado con la intención de ganar para voltear su mala racha. Los lucenses vienen de caer en el derbi gallego ante Santiago Futsal por 3-0, mientras que los navarros ganaron en casa 5-4 a Gran Canaria FS y siguen mirando hacia la parte alta de la tabla.

Bajas: Tomás de Dios no podrá contar con Matamoros, Edu y Chano. En el conjunto visitante, causarán baja Jesulito, Eric Martel y Víctor.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
VIERNES  10/2/17 – 21:15h. Pabellón Wssell de Guimbarda
Árbitros: CUESTA SÁNCHEZ y GARCÍA MORÓN

El conjunto murciano recibirá al sexto clasificado de Primera División el viernes en el Pabellón Wssell de Guimbarda. Los locales cayeron en la pasada jornada frente a Jaén Paraíso Interior a domicilio, mientras que los visitantes ganaron a Catgas Energía por 7-0 en casa.

Bajas: Verdejo y Carlinhos causarán baja en el conjunto visitante.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – MOVISTAR INTER
VIERNES 10/2/17 – 21:15h. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUIA
TV: EUROSPORT 2

El conjunto maño recibe al segundo clasificado, tras caer ante Palma Futsal la pasada por 4-2. Los visitantes, por su parte, vencieron 3-1 a Aspil Vidal Ribera Navarra y querrán lograr la victoria para colocarse líderes provisionalmente y meter presión al FC Barcelona Lassa.

Bajas: Jesús Velasco no podrá contar con Humberto y David Pazos.

Previa vía: http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Cuatro-partidos-abriran-jornada-93567022017.html