Jabari Parker se vuelve a lesionar de su rodilla izquierda y se perderá lo que queda de temporada

Photo Slam magazine

El ala-pívot de los Bucks sufre un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión que ya padeció en su temporada de novato.

Terribles noticias para los Milwakee Bucks, Jabari Parker tuvo que abandonar el encuentro que disputaban los Bucks frente a los Heat debido a un choque con Luke Babbit en una penetracion.

Hace unos instantes la franquicia de Wisconsin anunció que el prometedor jugador sufría un desgarro en el ligamento anterior de la rodilla izquierda y que estará 12 meses en el dique seco.

Un auténtico mazazo para el equipo que precisamente habían recuperado a Khris Middleton quien se lesionó previamente al comienzo de temporada lo que podría haber aumentado sus posibilidades de acceder a puestos de Playoffs pero esta nueva baja dificulta ese objetivo ya que pierden a la que fue su estrella junto a Antetokoumpo esta temporada. Pero de seguro la peor parte se la lleva el jugador que con apenas 21 años y 3 temporadas en la NBA es la segunda vez que pasa por esta lesión después de haberla sufrido en su primera temporada en la liga.

Photo Slam magazine
Photo Slam magazine

Jabari estaba haciendo una gran campaña promediando 20.1 puntos con un 49% y 37% en triples además de capturar 6.2 rebotes, mucho ánimo para el y para los Bucks.

Compartir
Artículo anteriorEl Maccabi ahoga aún más al Baskonia en Europa
Artículo siguienteA por el gol 50.000 en la Bundesliga