FC Ingolstadt 04 vs Bayern München | Die Schandzer busca la sorpresa en el OberBayen-Derby

FC Ingolstadt 04 y FC Bayern München se miden está tarde por tres puntos para seguir los locales la lucha por la permanencia y los visitantes por seguir con la distancia de 4 puntos sobre su más cercano perseguidor, el encuentro se disputará en el Audi-Sportpark a las 15:30, con el arbitraje del señor Felix Zwayer (Berlin).

1083782_toptease_article_desktop_com
Philipp Lahm y Robert Lewandowski vestejando la última Bundesliga en el Audi-Sportpark.

Historial

Los precedentes entre ambos conjuntos son favorables al FC Bayern München que en los 4 partidos en los que se han medido han sumado 4 triunfos, marcando 13 goles, por sólo 2 del Ingosltadt. El primer duelo tuvo lugar el 26 de octubre de 2011 en una eliminatoria de la DFB-Pokal con victoria rotunda del FCB 6-0, el primero en Bundesliga se produjo el 12 de diciembre de 2012 también con victoria 2-0.

Historial

En lo que respecta a los encuentros disputados en el Audi-Sportpark sólo se han medido en una oportunidad que tuvo lugar durante la temporada pasada 1-2, con doblete de Robert Lewandowski y el gol de Hartmann desde el punto de penalti fue inútil para salvar un punto para su equipo. 07.05.2016.

Registros para el juego

El FC Ingolstadt 04 todavía no sabe lo que es vencer contra el Bayern: –

El FC Bayern se impuso contra el Ingolstadt: 2:1 el 07.05.2016

FC Ingolstadt 04: 

Die Schanzer ocupa la penúltima posición con 15 puntos a una de la salvación, y en los últimos 4 partidos que han disputado llevan una racha de 3 derrotas con una sola victoria. Cerraron 2016 cayendo en casa ante el Freiburg rival directo 1-2, 2017 lo han comenzado igual derrota contra el Schalke 1-0, el único triunfo en dicho trámo de encuentros fue el 3-1 con el que derroto al Hamburger SV el pasado 28 de enero, en la pasada jornada volvieron a la senda del mal camino al caer por la mínima en Berlin contra el Hertha 1-0.

FCI quiere volver de nuevo a saborear las mieles del triunfo, y para ello buscarán dar la sorpresa ante el líder de la Bundesliga, que bién les podría servir para sumar su tercera victoria como locales, ya que sólo suman 2 en los 9 partidos anteriores con 5 derrotas y 2 empates. Pero seguro que este OberBayern-Derby, ante el vigente campeón de la Bundesliga en las últimas 4 ediciones jugarán extramotivados.

El técnico Maik Walpurgis para este partido no podrá contar la participación de Moritz Hartmann que es baja por unos problemas en el muslo, pero sí podrá contar con Tisserand después de que participará en la Copa Africa con su selección.

Por otro lado el centrocampista americano Alfredo Morales se encuentran a una tarjeta amarilla de la suspensión, por lo que se ví una podría ser baja para el siguiente partido de ”Die Schanzer.

FC Bayern München:

Rekordmeister es el actual líder de la competición y lleva un 2017 en buén momento de resultados que no de juego, en el que todavía no saben lo que es perder, en los 3 últimos partidos disputados han sumado 7 puntos de los últimos 9 puestos en juego.

Derrotaron a domicilio y por la mínima a Freiburg 1-2 y Werder Bremen aunqe sin jugar bién, y hace 7 días firmaron tablas en el Allianz-Arena contra el FC Schalke 04 1-1, racha que quieren aumentar sumando los tres puntos en el derby contra el Ingolstadt, que les permitiría seguir invictos en este nuevo año y con los 4 puntos que tienen de ventaja sobre el RB Leipzig que bién podrían ser 7 sí este cayera en casa contra el Hamburgo, y ya después el Bayern podría comenzar a pensar en el compromiso champions que tienen entre semana que les medirá en Londres contra el Arsenal.

El preparador Italiano Carlo Ancelotti cuenta con las por lesión del defensa Jerome Boateng tras ser operado de un hombro, mientras que el extremo Frank Ribery lo es débido a una lesión muscular.

Por otro lado es muy posible que de descanso tanto a Arjen Robben como a Thiago y Xabi Alonso. Además Javi Martinez está a una sóla tarjeta de la suspensión.

Posibles alineciones

FC Ingolstadt 04:[team1]

FC Bayern München: [team2]

Fotos vía: http://www.bundesliga.de

Compartir
Artículo anteriorAlavés vs FC Barcelona: Final de copa anticipada
Artículo siguienteNàstic-Alcorcón: La obligación de remontar posiciones
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.