Fundación Albacete vs. VCF Femenino: el Nexus busca la revancha

El encuentro se disputará el domingo 12 a las 12:00, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.  Las locales estás las cuartas por la cola de la tabla, y las visitantes las cuartas por arriba, ¿cambiarán los puestos tras el encuentro?

vcffemfa_1617_noticiaampliadaFoto de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva del Valencia. Foto de plazadeportiva.com

El Nexus llega al partido en el decimotercer puesto de la clasificación, a dos puntos del descenso y a cinco por debajo del decimosegundo. Las albaceteñas no llevan buena trayectoria como locales. En los partidos que llevan jugados esta campaña en casa, han perdido cuatro, empatado uno  y ganado tres. Deberán cambiar su racha en su campo si quieren alejarse de los puestos negros de la tabla.

El VCF por su parte, va cuarto en la clasificación con treinta y cuatro puntos, a solo uno del tercer y a diez de los puestos de Champions. Por detrás le persigue el Athletic a cuatro.

A las valencianistas se les da muy bien puntuar fuera de su campo. Hasta el momento, han ganado y empatado cuatro partidos, y perdido solo uno. Hace cinco jornadas como visitante que no saca ningún punto a su rival, deberán recuperar su racha de puntos si no quieren perder comba con los de arriba.

El encargado de arbitrar el encuentro será Lax Franco, del colegio murciano. En la ida el partido acabó con 4-1 para las chés, ¿conseguirán las albaceteñas la revancha?

Posibles alineaciones

Fundación Albacete [team1]

VCF Femenino [team2]

 

Compartir
Artículo anteriorUn inaudito Green brilla en el triunfo FedEx Forum
Artículo siguienteToro Rosso tiene una gran oportunidad este año