Mainz 05 suma sus primeros 3 puntos en 2017

FSV Mainz 05 esta noche ha sumado 3 puntos tras cuajar un buen partido que han dominado en juego y que han sido mejores que sus rivales, los goleadores sobre lo que han cimentado el triunfo sobre el Augsburg han sido Öztunali en el minuto 31, y Jairo Sampeiro en la segunda mitad en el 62 desde los 11 metros.

1120837_toptease_article_desktop_com

[sls id=”1311″]

El Mainz 05 está noche ha cortado su mala racha sín conocer el sabor del triunfo al imponerse en el Opel-Arena al Augsburg, en un partido que en la primera mitad habido reparto de posesión con dominio alterno. El primer remate a puerta llegaba a los 14 minutos, de las botas de Bobadilla que Lössl terminaba atajando sín problemas.

2 minutos después los carnavaleros remataban por primera vez a puerta, esta de las botas de John Cordoba que Hinteregger lograba despejar. Tras unos minutos de mucho control por parte de ambos equipos, en cuatro el FCA era quién probaba fortuna en las botas de Daniel Baier. El primero en el minuto 24 con una lejana volea que el meta mainzers lograba atrapar, y cuatro después con un disparo desde fuera del área que de nuevo Lössl lograba desbaratar dejando el esférico cerca de la posición donde estaba Ji pero sín opción a llegar a el.  Pero en el quién sí acertaba con la portería contraría era el Mainz tras arma una contra generada por un robo por Jairo a Baier, que Öztunali de cabeza en el 31 lograba mandar al fondo de la portería defendida por Marwin Hitz. 

El último disparo a puerta del primer acto era por parte del bando visitante, de las botas del griego Stafylidis que moría en las manos de un seguro Lössl. Por lo que al final de los primeros 45 minutos se llegaba con ventaja mínima local, que en juego se mostraban algo más dominadores que el Augsburg aunque los bávaros fueron los que más buscaron la portería rival.

La segunda mitad comenzaba con el FCA realizando sus primeros cambios en busca de cambiar las cosas, por lo que Baum daba entrada a Teigl y Halil Altintop en lugar de Ji y Schmid. El Mainz en los primeros instantes se seguía mostrando como un equipo que estaba teniendo más el control del partido que su rival. En el primer acercamiento del Mainz en el 60 Hitz cometía un claro penalti sobre Cordoba, que Jairo en el minuto 62 se encargaba de transformar engañando al portería que había recibido una tarjeta amarilla mandando al balón al centro de la portería cerrando el marcador. 

En el minuto 76 de nuevo el Mainz miraba hacía el marco rival en busca del tercero, esta tras un buen pase de Öztunali para Cordoba que este culminaba con un disparo que se terminaba marchando por el lateral de la red. 5 minutos después el FCA dispuso de la ocasión para acortar distancias con un centro de Stafylidis que Raúl Bobadilla terminaba cabeceando para terminar el esférico en las manos de Lössl, de aquí el final el choque tuvo más control aunque ambos equipos no dejaron de mirar hacía la portería contraría con acercamientos aunque sín crear peligro.

Ficha técnica

Alineaciones

FSV Mainz 05:[team1]

FC Augsburg:[team2]

Incidencias

FSV Mainz 05 y FC Augsburg partido correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga disputado en el Opel-Arena con la presencia de unos 23.371 espectadores, con el arbitraje de Manuel Gräfe (Berlin), que amonesto a Latza, Hitz, Hinteregger, Gouweleeuw.

Fotos: http://www.bundesliga.de/de/liga/news/bundesliga-20-1-fsv-mainz-05-fc-augsburg-spielbericht-blmd20n-2.jsp

Compartir
Artículo anteriorLa Real sueña con la Champions
Artículo siguienteReal Sociedad Femenino VS FCB Femenino: La lucha por los tres puntos
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.