Reparto de puntos entre Real Valladolid y CD Tenerife

Real Valladolid y C.D. Tenerife firman tablas (0-0), en un partido aburrido, en el que los dos equipos en ningún momento quisieron meter una marcha más al partido

De Tomás y Germán durante el encuentro | LaLiga

El Real Valladolid y el CD Tenerife han empatado a cero, en un partido marcado por el temor a recibir un gol y poder perder el partido y alejarse de los puestos altos de los play off.

La primera parte fue aburrida, porque ninguno de los dos equipos quería hacerse con el control del encuentro, de ahí la igualdad del partido, ya que apenas pudo haber ocasiones de gol. Varias opciones de poder marcar gol fueron con carreras de Amath, pero que no se pudieron transformar en ocasiones. Otra ocasión fue de Omar en el minuto 23, pero el tiro se perdió por encima de la portería de Pau Torres.

Los jugadores del Real Valladolid intentaron tener ocasiones, sin mucho éxito. La ocasión más peligrosa fue de De Tomás con un disparo que intentó sorprender a Dani Hernández. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Tras el descanso, el partido parecía que iba a cambiar, pero solo parecía, porque siguió igual que los primeros 45 minutos, hasta que en el minuto 78, el árbitro le enseñó la segunda tarjeta amarilla a Juan Villar y el Real Valladolid se iba a quedar con 10, lo que quedaba de partido.

Pero, el Tenerife ni por esas conseguía tener ocasiones. Las dos únicas ocasiones peligrosas fueron por parte del Real Valladolid, de la mano de Jose y Álex Pérez que Dani Hernández pudo salvar y con esas se llegó al final del encuentro con el resultado de 0-0.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Real Valladolid

[team1]

C.D. Tenerife

[team2]

Eventos

[sls id=”1324″]

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 8.139 espectadores.

 

Compartir
Artículo anteriorRCD Espanyol vs Atlético de Madrid Femenino: Esther y Priscila sellan la victoria en Barcelona
Artículo siguienteUna victoria para la historia