¿Brooks al Wolfsburg por 17 millones?, Preetz confirmo la salida

Imagen | Sportbild.de

Según públicaba se preguntaba el diario Sportbild este martes a través de su edición digital, ¿Al Wolfsburg por 17?, en referencia al actúal defensa central e internacional por Estados Unidos Brooks, cuya sálida del Hertha ha sido confirmada por el director deportivo de los capitalinos Preetz.

Imagen | Sportbild.de
Imagen | Sportbild.de

Brooks había “expresado claramente su solicitud de transferencia. Él dejará el club, pero la transferencia aún no es perfecto. Tenemos nuestra cosecha propia no le gusta dibujar, pero hemos encontrado una solución que es “también para el beneficio de Hertha, dicho Preetz. Últimos trámites estaban aún por determinar, entonces la transferencia no se ha anunciado.

Brooks, que a los 14 años de edad, hace una década para Hertha, dejando a su equipo de su ciudad que sólo un año después de la extensión de su contrato hasta 2019. En ese momento, dijo: “Berlín es mi ciudad, donde crecí. Es por eso que el Hertha es también mi club! ”

Con su millón de cambio, pero a los 24 años de edad, selección de Estados Unidos de Hertha enrojeció ahora un montón de dinero para las compras de verano en el dinero en efectivo. Después de la clasificación para la Liga de Europa está a la espera para el club de la capital en la próxima temporada, una exposición triple.

En Wolfsburg, la cabecera fuerte Abwehrhüne a menudo propensos defensa VfL debería ayudar a aumentar la estabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =