El Eintracht Frankfurt renueva el contrato de Gacinovic hasta 2021

Imagen | Kicker.de

Este martes el Eintracht Frankfurt anunciaba a través de su pagina web de la renovación de Mijat Gacinovic hasta el año 2021. El jóven centrocampista Serbio de 22 años expiraba su contrato en 2019.

Imagen | eintracht.de
Imagen | eintracht.de

Mijat es una parte importante de nuestra estructura del equipo. Estamos muy contentos de que él puede unirse a nosotros hasta dentro de dos años”, dijo el director deportivo Fredi Bobic. “No sólo en los últimos juegos, que ha demostrado su importancia para el equipo demostró con su flexibilidad, por lo general tiene Mijat gran parte del éxito en este y en la temporada anterior.

Lo Bobic dijo: Los jugadores ofensivos variables actuaron después de vender centrocampista Szabolcs Huszti principios de febrero en la mayor parte se retiró como seis u ocho – y resultó ser la solución permanente a la posición vacante.

Gaćinović juega desde agosto el año 2015 principal. La temporada pasada consiguió 28 veces en la Bundesliga (2 goles, golpeador de la media de grado 3,91) y seis veces en la Copa DFB utilizado. En 1: 2 contra el Borussia Dortmund en la final de los 22 años de edad, colgó el Eintracht solo golpe.

“Esta confianza para sentirse siente superior a” Gaćinović dijo a su extensión prematura del contrato. “Espero que pueda seguir ayudando al equipo y que podamos celebrar muchos éxitos juntos.