Oficial | Danny da Costa nuevo jugador del Eintracht Frankfurt las próximas 4 temporadas

Imagen | eintracht.de

El defensa Danny da Costa de 23 años es nuevo jugador de las águilas hasta el 30 de junio de 2021, a anunciado el fichaje el Eintracht Frankfurt en su pagina web oficial.

Imagen | eintracht.de
Imagen | eintracht.de

Sobre la liberación arreglos no fue revelado. Costa fue en la última temporada en Bayer 04 Leverkusen contrato después de que se cambió de nuevo de FC Ingolstadt 04 de vuelta a la werkself. Desde 2012 hasta 2016, nació en Neuss defensa ya habían llevado el maillot de la Schanzer.

“Danny es para su edad un lateral derecho con mucha experiencia, que ya ha impugnada 103 partidos en la Bundesliga primera, segunda Bundesliga, la Champions y la Copa de Alemania”, ha subrayado Fredi Bobic la calidad de la transferencia. La Junta Sport: “Estamos encantados de que vamos a recoger Danny mucha experiencia para el equipo, pero puede seguir desarrollándose en el largo plazo, al mismo tiempo. Él ciertamente puede integrar rápidamente y será un gran apoyo para nosotros .

Da Costa, 2015 Ingolstadt pudo celebrar el título de Liga en la 2. Bundesliga, el ascenso a la máxima categoría, se expresó muy satisfecho con su movimiento dentro de la primera división alemana: “Me gustaría dar las gracias a todos los responsables, que hizo esta transferencia sea posible , Voy a dar todo para ser una parte integral del Eintracht. A pesar de mis vacaciones ya estoy deseando que llegue el nuevo equipo y comenzar a preparar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =