El Recoletas Atlético Valladolid se refuerza con el central Adrián Fernández

El conjunto vallisoletano ha llegado a un acuerdo con el jugador para incorporarlo de cara a la próxima temporada, procede del Villa de Aranda.

Adrián Fernández en un partido disputado en Valladolid/ www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid quiere cerrar la plantilla de la temporada 2017-2018 lo antes posible y ya ha anunciado dos fichajes de cara al año que viene. El primero fue Héctor González y ahora llega al conjunto vallisoletano, Adrián Fernández, un central asturiano de 22 años que el año pasado militó en el descendido Villa de Aranda.

A pesar de su juventud, el central cuenta ya con una experiencia, tanto en la liga Asobal de la mano del BM. Villa de Aranda y BM. Gijón Jovellanos, como en competiciones internaciones con las diferentes selecciones nacionales de cantera: promesas, juvenil y junior.

Adrián Fernández tiene 22 años, 88 kilos de peso y 1,88 metros de altura. Ocupa la posición de central y esta temporada en el conjunto arandino ha disputado un total de 30 partidos donde ha anotado 95 goles. Fernández procede de la cantera del Salesianos de Avilés, el GD Bosco. Como internacional el jugador asturiano ha sido un fijo durante su etapa de formación tanto con la selección española promesas, juvenil y la junior.

De momento, el Recoletas Atlético Valladolid ha incorporado para la próxima temporada dos fichajes, el propio Adrián Fernández y el lateral izquierdo, Héctor González.

Roberto Pérez

En otro orden de cosas, el Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo para la renovación con Roberto Pérez. El jugador cumplirá de esta manera su cuarta temporada en el conjunto vallisoletano.

El jugador vallisoletano seguirá una temporada más ligado a los gladiadores azules. Este año, Roberto Pérez ha disputado un total de 33 encuentros y marcando 31 goles. En sus tres temporadas con el Recoletas Atlético Valladolid el lateral izquierdo ha disputado 99 partidos oficiales anotando 221 tantos, siendo el tercer máximo goleador del club tras Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia.

Con esta renovación solo falta por confirmar la del capitán Fernando Hernández donde todo parece indicar que continuará un año más en el Recoletas Atlético Valladolid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − uno =