Oficial | Davie Selke nuevo jugador del Hertha por las próximas 5 temporadas

Imagen | herthabsc.de

Ya es oficial Davie Selke (22) es nuevo jugador del Hertha que llega procedente del RB Leipzig a cambió de unos 8,5 millones de €uros a anunciado el club capitalino a través de su pagina web, y firma un contrato hasta junio de 2022.

Imagen | herthabsc.de
Imagen | herthabsc.de

Berlin – Hertha BSC ha cometido el segundo fichaje para la temporada 2017/18 por Mathew Leckie: Los blanquiazules llevan delantero Davie Selke de rivales de la liga RB Leipzig bajo contrato. A los 22 años de edad, delantero centro firmó un contrato a largo plazo y pasará en el futuro con el número de la camiseta 27 para el club de la capital tras la pista meta. En la tasa de transferencia, ambos clubes han acordado.

El nuevo fichaje del Hertha dijo después del compromiso: para mí es un gran club en la Bundesliga y estoy encantado de que funcionara con el cambio “Hertha BSC Quiero ayudar en los próximos años, para continuar en ese aquí ruta y el Hertha BSC. para establecerse en la mitad superior de la Bundesliga “. Selke, que hizo su debut profesional en el SV Werder Bremen, jugó desde el verano de 2015 en Leipzig y se dirigió a la última temporada en 21 partidos cuatro goles y una asistencia para los subcampeones de los sajones en. Gestor de Michael Preetz añadió: “tanto a nivel nacional como internacional Selke es una ganancia importante en la zona ofensiva Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de ganar otro talento jugador nacional alemán para nosotros, especialmente en vista de las tareas por delante Todavía vemos un gran potencial para el desarrollo en Davie .. que ya ha demostrado sus cualidades en sus paradas anteriores en Bremen y Leipzig, así como en la secundaria Selke nacional “.

La juventud actual Sub-21 de Davie Selke internacional para la DFB y trabajarán conjuntamente en el verano en el Campeonato de Europa sub-21 en Polonia, en parte, con sus nuevos compañeros Mitchell Weiser y Niklas Stark. Selke pasó por en cualquier momento desde la sub-16 todos los equipos nacionales juveniles alemanes. El verano pasado, el atacante anotó en los Juegos Olímpicos de Brasil en cinco juegos de dos goles para el equipo alemán, que fue golpeado al final sólo los anfitriones de sanciones y plata olímpica tanto ganado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 20 =