Comité de licencias presidido por Helmut Hack concedió permisos para equipos de Bundesliga y 2. Bundesliga

Imagen | bundesliga.de

Los 36 equipos que han recibido la licencia para la próxima temporada 2017/18 de Bundesliga y 2. Bundesliga. Esta decisión fue tomada por Helmut Hack presidente del comité de licencias de la Liga de Fútbol Alemana del DFL.

Imagen | bundesliga.de
Imagen | bundesliga.de

 

Durante décadas, el proceso de concesión de licencias es una herramienta esencial para dar el fútbol profesional de Alemania en la estabilidad económica y para proporcionar una base sólida para la integridad de la competencia”, dice Helmut Hack. “Habla por los clubes que han cumplido con los diversos criterios de largo de los años cada vez más refinado y marcados por el proceso de concesión de licencias alta demanda de nuevo.
Como parte del proceso de concesión de licencias, el DFL comprobado en términos de integridad y de competencia leal, además de la capacidad económica de los clubes de infraestructura, legales, de personal y administrativos, técnicos medios y criterios deportivos. De acuerdo con sus estatutos, todos los clubes de este otoño para la temporada 2017/18 deben documentar su desempeño económico de nuevo.
Compartir
Artículo anteriorEl camino victorioso de la Juventus
Artículo siguiente”Bundesliga-Stiftung” es el compromiso social como sigue ”Fundación DFL”
Del Real Zaragoza, también Borussia Dortmund. Coordinador y redactor para Tercer Equipo en la Bundesliga en la sección de fútbol internacional, amante y todo un enamorado del Fútbol Alemán.